THE KARMA OF YOONGI
The Karma of Yoongi / El Karma de
Yoongi. (Final)
===========================Tenía que aceptar lo que pronto iba a pasar. Ese era el trato. Pero, No estaba preparado. Había echo un trato con la persona equivocada, de eso estaba seguro. Pero, ¿Se arrepentía? Era la pregunta principal que se hacía mientras caminaba tras de Yoongi.
En cuanto entró a la habitación, Yoongi ataco su cuello con besos llenos de desesperación, se había controlado demasiado y no soportaba más. Llevo a Hoseok a la cama. Tras ello, Hoseok apretó los ojos tanto como pudo, con miedo y esperando a que todo termine lo más rápido, sin embargo, apesar que Yoongi continuaba con desesperación, era muy cuidadoso con él, su playera fue subida, esto le dió escalofríos, sintió cosquillas al sentir la mano de Yoongi recorrer su plano abdomen.
Hoseok sonrió levemente por los nervios.
--- Da cosquillas ---confeso.
--- ¿Cosquillas? ---Yoongi pregunto curioso--- jamás había escuchado eso...
--- Son los nervios, es todo ---Hoseok dijo sin importancia.
Yoongi continúo. El frío golpeó el pecho de HoSeok cuando Yoongi se encargó de quitarle la playera por completo.
--- ¡Cierto! --- Se detuvo Yoongi--- Casi lo olvido.
Yoongi se levantó de la cama y se dirigió a la puerta. A los segundos entró con otros dos tipos atrás, Hoseok se asusto y tapó su frío pecho
Los tipos traían alguien consigo, este estaba amarrado y con una sinta en su boca. Hoseok se sorprendió y se asusto más de lo que estaba.--- ¿Que hace Jungkook aquí...? --- cuestionó asustado.
--- Casi se me olvida el último imbécil --- confeso con sarcasmo. Era evidente que no se le había olvidado, si no que estaba esperando el momento justo.
Tomo a Jungkook del cuello y lo obligó a hincarse. Este estaba desesperado por ir con Hoseok, pero Yoongi no lo permitió.
--- Es mucho descaro de tu parte --- Yoongi se puso de cuclillas quedando a su nivel, se acercó al oído de Jungkook y susurro--- ¿Sabes porque no estás rogando por tu vida, y sufriendo como la mierda de persona que eres, ahora mismo? porque Hoseok no lo pidió ---respondió a si mismo con burla. Se levantó --- Ésto es un juego de niños que comienza aburrirme ---se acercó a Hoseok y por detrás lo tomó por la cintura, dejó caer su cabeza en el hombro del menor---, pero como las cosas se hicieron como Hoseok pidió. Es mi turno de disfrutar ---sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
THE KARMA
Misteri / Thriller"。*゚+ x Los "amigos" de HoSeok lo llevan a un burdel contra su voluntad. De esos endonde la gente pagá Por una noche de sexo. Yoongi, él solo quería el cuerpo de Hoseok, y haría lo que sea por el, pero a él también lo persigue un karma.*.✧ Yoon...