HACER EL AMOR CAP7

154 26 2
                                    

Si puercas lo que han estado esperando, el coito el cuchi cushi. Pero no lo contaré yo, por fin lo hará Enzo. Me despido preciosuras desde esta noche no caminaré por días y probablemente tendré un hijo después. Sin más que decir adiós

Enzo

Bueno no se como se narra pero intentaré hacerlo lo más detallado posible para que ustedes lo imágenen pero jamas tocaran a mi hermoso omega.

E: ha y no tendrás un hijo, tendrás por multitud omega, mi hermano y yo somos gemelos así que tendrás que prepararte, mi puntería no falla.

B: osea que ya tienes hijos

E: que?! No, por suesto que no tengo hijos. Mejor empecemos con lo que han estado esperando. Además debo darte un castigo por darme el susto de mi vida, Benjamín

Tire a Benjamín sobre la cama sin nada de cuidado, debo darle una lección sobre que no debe desafiar a su alpha, empecé un beso muy lujurioso mordiendo sus labios, explorando esa linda boca que me atrae como un imán al metal, tocando con mis manos ese cuerpo hermoso con esas curvas que me matan.

Baje por su cuello hasta llegar a sus pezones que empecé a chuparlos por sobre la tela, Benjamín agarro mi cabello con sus bellas manos empujando más mi rostro contra su pecho, los mordí un poco antes de separarme bruscamente.

Rompí su camisa de un tirón haciendo que los botones salgan volando, bajando ese pantalón que remarca su hermoso y redondo trasero, de no ser por que era mi boda me lo cogia enfrente de todos para que sepan que ese omega es mío.

Bese cada parte de su cuerpo, mordiendo y dejando un suave beso después, una de mis manos la dirigí a su entrada que derramaba lubricante natural, tome con un dedo sus jugos y me lo llevé a la boca.

E: todo lo que sale de ti es delicioso omega

B: Ahh..... no lo... comas...

Metí un dedo escuchando sus hermosos quejidos luego aumenté otros dos dedos, ya no puedo contenerme más, sería un pecado dejar que mi amiguito se quedara en mis pantalones, seguía preparando su entrada para que no le duela tanto, se nota a lenguas que es virgen, lo besaba y mordía para que se relajará.

No aguante más y me saque la camisa y el pantalón dejando mi miembro expuesto para mi omega, abrió sus hermosos ojos al ver a mi amiguito, no es por ser presumido pero con mis más de 20 cm es de esperar su reacción

Pase mis manos por su definida cintura, por sus anchas caderas y por sus largas piernas, poniéndolas encima de mis hombros, bajando mis manos hasta su cadera que agarre con una mano y con la otra agarre mi miembro haciendo que chocará la punta con su entrada después metiendo mi miembro poco a poco. Debo esperar a que se acostumbre. Control Enzo, mantén el control

B: mue...vete ah... ngh

E: como diga mi reina

Empecé un suave movimiento de caderas, Benjamín me deleitaba con sus gemidos de placer, lami su oreja y la mordí. Benjamín puso sus manos en mi espalda y empezó a hacer rasguños, se acercó a mí cuello y me mordió suavemente dejando una marca muy visible.

B: mi alpha también debe ir bien marcadito por el castillo

E: tú ni podrás caminar o siquiera pararte- dije muy cerca de su oído

Seguí con las embestidas hacia mi omega, tenia que encontrar su punto, cuando todo su cuerpo se contrajo supe que toque su próstata, apunte mis embestidas solo en ese lugar, haciendo temblar y gritar de placer a Benjamín.

Lo hice llegar al órgasmo y Benjamín me apretó placenteramente sus paredes haciendo que expulse todo en su interior

B: cal.. iente ahhhhh, lleno... ngh

E: tranquilo ya casi termino

Mis espermas no dejaban de salir, si así me siento ahora como sentiré cuando pase mi celo con Benjamín, terminará andando en silla de ruedas por un mes. Pero es que este culito es tan malditamente apretado y cuando toco su útero es como si suplicara por semen.

Saque mi miembro y lo volteé en la cama, dejándolo en cuatro con sus piernas temblorosas y mi semen saliendo de su entrada. Tome esos redondos duraznos y empecé a darle nalgadas dejando marcas de mi manos poniendo su culo rojo, acerque mi boca y mordí cada nalga.

E: ahora si empieza tu castigo. Serán diez nalgadas- me acerque a su oído presionando mi miembro en su entrada pero sin meterlo- deberás contar, ratoncito- le di una nalgada

B: u.. no- Le di otra nalgada

B: do...os

Y así sucesivamente, llego a diez y metí mi miembro en Benjamín de golpe

B: ahhhhh!!!

Di embestidas certeras hacia su punto, haciendo que solo pueda soltar gemidos de placer, pase mis manos por su pecho y lo alce haciendo que su espalda chocará con mi fuerte pecho, tome sus pezones entre mis dedos y los pellizque, acerque mi boca a su nuca y empecé a lamer.

Benjamín estaba perdido en el placer que yo le daba y sería él único en darle por que después de esto Benjamín nunca olvidara como es sentir mi miembro dentro suyo.

Metí mi miembro todo lo que pude y mordí su nuca creando mi vínculo con Benjamín, empezó a caer sobre la cama y lami la marca para que dejara de sangrar. Por fin deje que mi nudo se formará dentro de mi omega para que así pueda concebir a nuestros hijos en ese hermoso cuerpo.

Lo sostuve por un largo tiempo, si no le dolerá el nudo asi que solamente me quede esperando a que bajara el nudo, contemplando a mi omega. MÍO Y SOLO MÍO.

Cuando el nudo bajo, deje a mi omega sobre la cama todo dormido por el esfuerzo que hizo, fui al baño y traje una toalla húmeda para limpiarle el sudor y también admire cada marca que hice en su precioso cuerpo. Creo que me pasé, me acerque a su rostro y le di un beso dulce sin nada de lujuría, acercándome a su oído

E: duerme soñando conmigo omega mío que yo también lo haré. Gracias por venir a este mundo Shell

Me recosté a su lado, tomando su cuerpo y poniéndolo a mi costado para dormir abrazados, soltando feromonas para que se mezclarán con las feromonas de Benjamín.

 REENCARNACIÓN? (YAOI) Bl Chicoxchico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora