LA SOLUCIÓN? CAP14

40 8 0
                                    

Kristal

Q: podríamos hacerlo a la antigua

F: con un baile- dijo con duda- en serio?

L: anticuado- dijo aburrida.

K: debo encontrar a mi omega y ustedes piensan en bailes- dije mientras caminaba de un lado a otro- aunque vendría al castillo y sería mejor que volver a salir y creer que la encontraré en el mismo lugar suceda.

Q: también podrías regresar al lugar donde la conociste, es una buena opción, pero debemos hacerlo lo más rápido posible.

L: primero, volverás a ese lugar mágico- dijo con sarcasmo- segundo, si no la encuentras ahí, haremos el baile.

K: más ideas- pregunte con esperanza

F: invitar a todo el pueblo y esperar que tu alpha reconozca a tu omega.

K: mejor, cabemos un hoyo y me meten ahí, luego me entierran- dije seria-

Q: no me hagas golpearte, Kristal

F: porqué se romperá cómo cristal- dijo riendo

L: es una opción, hacer el baile. La cosa seria decirle a padre

B: mi niña, que haces?-- dijo mi madre entrando a mi habitación- oh, reunión de hermanos.

E: Kristal, hablemos- me ordenó con expresión seria.

K:- mire a mis hermanos y luego a mi padre, debo decírselo- claro, podemos dar un paseo y hablamos. Padre

Salimos al extenso jardín que tenemos y caminos en un silencio incómodo, jamás pude entenderme bien con mi padre, a pesar de ser alphas nunca me sentí a gusto con él, con mi madre somos como miel y té, pero con mi padre somos agua y aceite. Tan parecidos pero que si se juntan, haría una explosión muy potente.

E: Kristal, que es lo que quieres hacer?

K: que?

E: como quieres que sea tu vida?

K: yo...- no habrá otra oportunidad- padre, yo marque a mi omega

Mi padre paro en seco, vi como tensó la mandíbula y una vena en su cuello sobresalió. Esta enojado.

K: padre, la verdad de esta situación fue mi culpa, fui al pueblo y la conocí. Cuando la vi todo dejo de importar, solo la vi a ella, pero no recuerdo quien es.

E: estas enlazada- dijo respirando errático- y no sabes quien es?!

K: si se que es mi omega y quiero estar con ella. Mi alpha no marcaría a cualquiera

E: pues obvio que estarás con ella, te casaras y gobernaran juntas.

K: eso es lo que trato de decirte, no deseo la corona, padre, no quiero ser tu sucesora!!- vi la mirada de decepcion reflejada en su rostro y lo mejor que se hacer es huir, siempre escapó de mis problemas y este no será diferente.

Llegue a los establos y saqué a mi caballo, no le puse ni la silla simplemente lo monte así y fui hacia el bosque, a lo lejos escuchaba a mi padre llamándome, pero no pienso ver su cara de decepción, me duele.

K: omega te necesito.

Como no preste atención, no vi la rama que estaba en mi frente mío y me di contra ella justo en la cabeza y al final quedé inconciente en medio del bosque, pero mierda me duele el culo y casi estoy segura de que se fue mi caballo, bueno, antes de cerrar mis extraños ojos, vi una cabellera roja a lo lejos e intenté ir hasta ella, pero mi cuerpo no reaccionó a mis órdenes.

Glenda

Me encontraba caminando por el bosque, hasta que vi un caballo a lo lejos y su jinete se cayó por culpa de una rama. Que idiota, que no tiene ojos o que? Me acerque poco a poco para ver el estado del jinete, mi omega se removió en mi interior. Toque a la alpha para ver si estaba consiente, pero ni se movió.

G: aún respira.

El caballo se mantuvo quieto mirando a su jinete, tome al caballo del hocico y en su cuello tenía un collar con el símbolo del escudo del reino, seguramente es una guardia real, pero eso no explica por qué estaba huyendo, talvezes una desertora o robo algo.

La alpha empezó a moverse y rápidamente tome una rama del suelo para protegerme en caso de que me llegue a atacar, la alpha se sentó en el suelo, miró a los costados y luego giro en mi dirección, como si supiera donde estaba todo ese tiempo.

Sus ojos, sus ojos son plateados, como los de mi alpha, alpha.... ella es mi...

G: alpha

K: omega

Mi alpha se levanto del piso tan rápido que solo pude sentir sus brazos en mi cuerpo, me cubrió con su aroma, marcando mi cuerpo como suyo. Empecé a llorar porque la noche que tuvimos es muy especial para mi y a la mañana siguiente no la vi junto a mí, todo mi mundo se detuvo esa mañana, pense que me abandono, pero teníamos un lazo y podía sentir su ansiedad. Mi padre me echo de casa y mi abuela me acogió en su pequeña cabaña del bosque.

G: me dejaste!

K: lo siento, lo siento, omega, pero.........  ha! No hay excusa para lo que te hice. Te marqué y no me di cuenta, pero mi alpha te extraño cada segundo, aún si no podía recordar tu bella apariencia- dijo mientras nos mirábamos a los ojos- te deseo

G: déjame!- debo ser firme, aun si sufriste sin mi, seguirás sufriendo alpha porque no dejaré que sea tan fácil estar conmigo- piensas que puedes regresar a mi vida así como así, cuando te dignes en recordar que tienes una omega! No seré tu juguete

K: eres mi omega, cualquiera que se atreva a decir lo contrario tendrá un castigo severo. Lo juro por la palabra de la primera princesa o sea por mi misma, es mi palabra y nunca dudes de mi palabra. Omega

G: eres la princesa?- dije apenas, podía sentir como se me iba el aire de mis pulmones-

K: Kristal Del Sur

G: me marco una princesa, la princesa de mi propio reino- dije sin creer en mis palabras.

K: me disculpo, te marqué sin tu consentimiento y...... después huí sin saberlo

G: las dos queríamos estar juntas, aunque fue obra de nuestro deseo interior, estoy feliz de que seas tú la que me marcó- siento mi cara arder.

K: podríamos ir a tu casa.

G: ay, mi abuela preguntará quien eres y no sabría que responder ante eso- no puedo simplemente decirle, abuela mi alpha regreso y es la princesa del reino. No, no, no, por supuesto que no.

K: yo me haré cargo de esa parte. Confia en tu alpha

G: no volverás a irte o si?

K: si me voy será contigo. Lo prometo omega.

 REENCARNACIÓN? (YAOI) Bl Chicoxchico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora