OTRO CAP12

72 13 5
                                    

Era una noche, en la que la luna está llena, en una habitación un fuerte omega está dando a luz. Mientras un alpha está que se desmaya al no saber nada y otro alpha también.

Pero al final nació una bebé con ojos platino y piel canela, un cabello rebelde y oscuro. Pero más que todo nació la heredera a la corona siendo ALPHA.

: majestad, todo salió bien, la reina Benjamín y la joven princesa están bien. Puede pasar a verlos si quiere

E: si

D: gracias a la luna, mi cuñado y sobrina se encuentran bien.

Cuando el gran rey Enzo entró a sus aposentos se quedó parado cómo estúpido al tener semejante imagen. Su omega con su bebé tan parecido a su omega pero con la mirada gélida de él. Esa mirada de alpha que todo la familia real lo tuvo

B: Enzo

E: omega...... te amo

Enzo empezó a soltar lágrimas de felicidad, se recostó a lado de su omega y tomó en brazos a su bebé, una pequeña alpha. A la cual llamaron Kristal

E: hay que tener otro

B: otro?

E: otro bebé, omega

B: pero es muy pronto, hay que esperar unos años

E: si todos nuestros cachorros serán tan bellos como tú, tendremos tantos como para formar un escuadrón

B: soy yo! El que llevara a los bebés no tú! Yo decido si tener más hijos o no

Su discusión fue parada por la pequeña Kristal, que reclamo atención y comida de su padre omega.

B: shhh

Benjamín bajo su camisón y tomó a su hija acercandola a uno de sus pechos, la pequeña succiono efusivamente mientras era observada por su padre, de una forma muy celosa y penetrante

E: pequeña Kristal, te prestare a mami por unos meses, pero tu mami es mi omega. MÍO

B: no le digas estupideces a nuestra hija

E: ella vera tus pezones solo hasta los 7 meses, después todo tu cuerpo es mío

B: y así quieres más hijos? Imbécil

E: yo y mi alpha nos entendemos. Omega mío.

20 años después ~

Nunca imagine que podría vivir tan feliz, aunque no fue fácil debo admitir, tuve tres hijos más, están Kristal y Leah son alphas mujeres, Quinn beta y Felipe omega. Todos mis pequeños se protegen entre sí, pero mi cuñado Daniel no se quedó atrás.

Bien escondido tenía su amor, con el que tuvo dos hijos gemelos, Austin y Xavier uno alpha y otro beta, aunque nunca podrán conocer a su madre pues está murió en el parto, pero Daniel los cuida con todo su amor, pues su madre era una beta, así que solo siente ausencia de su pareja, puesto que no fue relación omega alpha, no lo mata de soledad.

Dejando muchas cosas de lado.

Aquí estoy yo, practicando alquería, mientras soy observado por mis hijos, que aunque ellos piensan que no me di cuenta, ya los sentí desde hace mucho. Son mis pequeños puedo oler sus aromas desde un kilómetro

E: omega- me da un beso en los labios.

B: los niños están cerca, no seas tan lujurioso. Alpha

E: para que espían si no quieren ver a sus padres siendo amorosos. Además sabes que me pone cuando estás con armas en la mano. Pero te verías mejor si tuvieras mi pistola en tu boca- lo último me lo susurró en el oído.

B: estarás en tu runt?

E: será en unos días..... Niños pueden venir, ya los vi!

L: papá debiste decirlo antes

K: padre casi muero, de tan romántico que te pusiste.

Q: quiero ser la primera en decir iogh

F: ya quiero tener un alpha que me trate así de lindo y cariñoso

E, k, l: de ninguna manera, tendrás alpha cuando tengas 80 años

Q: padre y hermanos, es inevitable, cuando Felipe tenga 20 años sentirá más fuerte la necesidad de tener un alpha y que lo marquen. Cierto? mamá

B: si, esta en nuestra biología y deseos.

F: dejen de lado ese tema. Hoy vendrán mis primos y saldremos al pueblo

K: descuida padre, iremos con ellos

E: Felipe, escuchame bien, no permitas que ningún alpha se te acerque, no mejor se los digo a tus hermanas.

F: pero también irá Julián y él es mi amigo, es alpha, papá. No lo alejare solo porque es alpha.

Vi como Enzo contrajo el rostro y apretó las manos, tengo que intervenir. Con sentido de urgencia!!

B: que bien, no lleguen tarde, enviaré a Shane a las 5 pm, cuídense y miren bien lo que comerán. Adiós mis niños. Pásenla bien.

Me lleve a Enzo agarrado de la mano a nuestra habitación. Donde debía tranquilizarlo o explotará en algún momento.

B: en algún momento nuestros hijos encontrarán a sus parejas y se unirán a ellas, ya sea con marca o se casen.

E: no mi pequeño Felipe.

B: ni siquiera tu hermano esta que se muere y sus hijos ya marcaron a sus parejas- murmure, esperando que Enzo no escuchara, pero me equivoqué pues él me miró con el ceño fruncido.

E: Austin y Xavier son hombres que dan, no reciben, si los dejan no les dolerá, pero Felipe es un niño, no puede estar pensando en alphas o parejas en este momento.

B: Felipe tiene 15 años y no es que se unirá con el primer alpha que elija. El sabe que no debe confiar fácilmente en las persona y no sólo porque es omega sino que pertenece a la realeza. Además Felipe es listo y maduro, incluso más que Kristal.

E: me quitarán a mi pequeño.

B: que exageración! Iré a pasear a Viento negro y espero que quites esa cara de inmaduro y razones por una vez en tu vida.

E: tengo que entrenar a Kristal, me tengo que encargar de mucho. Benjamín protege a Felipe, aleja a los alphas.

B: eres un idiota. Su él trae a un alpha debemos apoyarlo, incluso si todos nuestros hijos traen a sus parejas debemos apoyarlos.

: mejastades, han llegado más cartas de los otros reinos.

E: llévalo donde el príncipe Daniel.

B: siguen insistiendo con las bodas.

E: dejaron de insistir con los hijos de Daniel pues estos son tienen a sus parejas, pero siguen insistiendo con Kristal.

B: ella no debe saberlo.

K: pues ya lo sé- nos miró sonriente- adiós

B: hija no queremos que te sientas presionada, cualquier pareja que elijas esta bien para nosotros, si crees que es él o la indicada espero que nos l@ presentes.

K: si! Debo seguir estudiando y practicando. Adiós madre- se fue casi corriendo-.

E: si que se siente presionada

B: debes hablar con ella.

E: lo sé, pero no sé qué decirle. Si le digo a Daniel que hable con ell...

B: tú eres su padre y hablarás con ella, de padre a hija, de alpha a alpha. Entendido?


















Perdón por irme tanto tiempo, desde el año pasado que no escribo y sinceramente no tenía idea de que escribir, pero desde el próximo capítulo contaré la historia de los herederos y como conocen a sus parejas, siento que he mejorado en mi narración y como seguir el hilo de la historia.

Apoyen mis historias 😎💜.

 REENCARNACIÓN? (YAOI) Bl Chicoxchico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora