Capítulo 2

27 2 0
                                    

LLegué a mi casa completamente empapada y cansada, así que decidí irme lo mas pronto a dormir para olvidar lo de hace un rato.


Me dirijo a mi habitación en lo que entra un mensaje a mi celular, sin mirar el nombre de la persona que lo enviaba lo abrí.


De Sol princess:

"Querida amiga, mañana cumplo mis esperados 18 así que espero no faltes a mi inolvidable fiesta.. ok esto se esta haciendo muy cursi, voy a dar una fiesta en mi casa, ya sabes, lo de siempre, mucha gente va a venir, mis padres me dejaron la casa sola y bueno, no acepto un no como respuesta, además.. van a venir chicos demasiado lindos, besos!


Inconscientemente una sonrisa se plantó en mi rostro y por un momento comencé a sentirme mejor.


Decidí no contestarle, mañana le confirmaría si iría o no, en realidad lo tengo que pensar.


Sol es una amiga de mi academia de baile, es dos años mayor que yo, bueno ella cumple justamente mañana sus 18 ((Legalidaaaaad)) y yo cumplí 16 hace pocos meses.


La verdad que no soy de ir a fiestas, no es de mi agrado, siempre que voy es siendo obligada por mi mejor amiga, Acacia.


Que raro que todavía no hable de ella, bueno Acacia es mi mejor amiga desde que somos pequeñitas, y es realmente inigualable, ella tiene 16 al igual que yo.


Somos polos opuestos, somos muy diferentes tanto física como mentalmente o sentimentalmente, pero supongo que fue eso lo que nos unió.


Acacia es la típica chica que no se pierde ningún fin de semana sin salir, y bueno hay que decir la verdad... es adicta a los hombres. Es salidora, y muy poco sentimental, en diferencia a mi.


Es morocha con ojos avellana, lo contrario a mi. Su cuerpo es envidiable la verdad, el que toda chica quisiera tener, y bueno.. yo al lado de ella soy como el patito feo de la familia.





Ya era sábado a la mañana, exactamente las 10am, y siendo sábado, mi cuestión era ir o no ir a la fiesta de esta noche a la cual probablemente irían drogadictos sínicos... Okey eso sonó exagerado...


Después de estar dos horas literalmente sentada en mi cama mirando a la nada y pensando en ir o no, decidí ir, y para eso necesitaría mucha ayuda de Acacia..


De Elle:

Para Acacia:


"Esta noche como buena amiga que soy decidí acompañarte a la fiesta de esta noche... okey tú debes acompañarme a mi... te quiero antes de las 10pm en mi casa para arreglarme, sabes que si es por mi voy con joggins y zapatillas.. te quierooo!"


No pasaron ni 10 segundos que me llego su respuesta.


De Acacia:

Para Elle:


"Hace años espero este mensaje, verdaderamente me emocione... voy a llevar ropa y voy a obligarte a ponerla, esta es nuestra noche y quiero que los chicos presentes en ese lugar se derritan al verte"


Bueno.. ese mensaje me asusto, pero conociendola no podría hacer nada para prohibirle nada.




Hacía media hora Acacia estaba peinando mi cabello, esto ya se estaba volviendo odioso..


-Aca..- No logré terminar la frase ya que fui interrumpida por ella.


-Oh no, te callas, estoy muy concentrada tratando de desarmar la maraña que tienes en el cabello, así que quedate quieta y en silencio- Ya se estaba haciendo tarde, pero ella no iba a parar hasta terminar con su lavor..


La verdad es que estaba muy linda, Acacia llevaba un vestido negro a unos dedos arriba de la rodilla, unos tacones del mismo color y los labios de un rojo que al mirarlo quedabas anonadado.


Y yo.. bueno yo vestía unos shorts de mezclilla rotos en los bolsillos, una remera de mi banda favorita "Oasis" con su logo dentro y unas botitas sin taco color marrón, la verdad es que me encantaba y ya era parte de mí ser sencilla.



Holaaaaaaaa, bueno esto no es lo mejor pero mi inspiracion no es la mejor y ya tenia ansiedad de escribir algo, espero les gustee!!!



Besos Vrijxx!!






My kind of guy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora