"A veces no nos queda otra opción que arrancarnos a la gente del alma a sangre fría..."
Eran las 5pm y yo todavía seguía en ese sucio escenario. La verdad considero a los escenarios como mi segunda casa, pero la verdad este era el que justamente no me gustaba ya que era en donde trabajaba él.
Cuando se hicieron las 8pm por fin era la hora de retirarme de ese lugar, admito que el teatro era bonito y me gustaba bailar ahí, pero también admito que extraño mi antiguo teatro.
Estaba por salir del teatro pero una mano impidió que saliera forzando su agarre a mi muñeca, salí de su agarre con rapidez, el bien sabía que me ponía nerviosa e histérica que me agarren del antebrazo.
-Elle, necesitamos hablar- dijo mientras me pedía disculpas con la mirada por el agarre.
-Connor, ya te he dicho que tú eres el que tienes y quieres hablar conmigo, ahora si me disculpas tengo que volver a casa- le dije de la forma más cortante que pude, la verdad era que su presencia aún me afectaba y demasiado.
-Puedo llevarte, ya terminé todo el trabajo aquí y no tengo nada que hacer, de verdad, puedo hacerlo- Inquirió, pero yo ya tenía mi respuesta en mente NO.
-Te lo agradezco pero no, puedo ir caminando, mi casa no queda tan lejos de aquí- Intenté correr su mirada, sus ojos azules profundos aflojaban mis piernas.
Pero en el momento en el que decidí darme media vuelta e irme, empieza a llover como si el mundo dependiera de ello.
-Así que caminando...- Dice con un poco de ironía en su voz.
-Pediré un taxi, no es tan difícil conseguir uno, es una calle muy transitada- Traté de calmarme para no darme vuelta y pegarle a esa bonita y perfecta cara.
-Elle no hagas esto tan complicado, sé que mi presencia te pone nerviosa, lo sé por que a mi me pasa exactamente lo mismo, pero prometo no recordarte nada que no quieras ni molestarte, solo déjame sentirme mejor con solo llevarte hasta tu casa, Elle por favor..- Me suplicó pero lo corté en seguida.
-Esta bien, puedes llevarme y.. gracias- Perdí un tercio de mi orgullo al agradecerle.
Subí al asiento de copiloto y rogué porque este no sea un viaje incomodo aunque bien sabia que si lo iba a ser.
-Elle yo..- Intentó hablarme mientras conducía pero lo corté, nuevamente.
Eres mala ehh.. se te esta haciendo costumbre esto de cortar al pobre C onnor..
Cállate estúpida conciencia, se supone que tienes que estar de mi lado.
-Connor, prometiste no hablarme en el camino a menos que yo te lo pidiera, y la verdad es que no recuerdo habértelo pedido.- Odio tratarlo así, pero creo que puede ser la única forma en la que se canse y no me hable mas por el bien de mi corazón.