Capítulo 3

14 4 0
                                    

Estacionados a una cuadra de la casa de Sol por la cantidad de autos que ya había aparcados.

Al llegar a la entrada de la casa comencé a arrepentirme, la verdad era que las chicas de aquí iban muy bien vestidas y estaban arregladas y yo era un pobre pichón con mala ropa a su lado.. Y teniendo a Acacia a mi lado, pasar desapersivida era complicado.

Mi vista empezó a localizar a la cumplañera hasta que di con ella y nos acercamos a saludar con Aca

-Hey!! Chica con 18, aquí reclamo tu presencia!- grité a través de la musica esperando ser oída.

-Mi amoooooor! Estas aquí, me alegra tanto verte! Estas... Muy linda, diviertete, la barra esta por alli- dijo señalándome a la habitación detrás de las escaleras.

Se notaba a la legua que ella estaba borracha y que solo queria divertirse esta noche, no la juzgaba, después de todo era su cumpleaños.

Cuando me di vuelta para decirle a Aca si quería un trago me di cuenta de que ella no esta allí, se había ido, como siempre.

Hice caso omiso a su estúpida acción como mejor amiga y me dirigí hacia la barra.

-Que deseas preciosa?- preguntó el rubio oxigenado que estaba a cargo de la barra, apuesto cualquier cosa a que es teñido, lo sé

-Un vaso de agua, por favor- me miró fijamente con desaprobación y lo entendía, quien viene a una fiesta y pide un vaso de agua? Oh si, Elle señores.

Llegó con mi vaso de agua e inmediatamente fui a sentarme a uno de los sillones que por suerte no estaba ocupado por las asquerosas y empalagosas parejas.

Hasta hace un tiempo formabas parte de esas asquerosas y empalagosas parejas..

Oh callate estúpida conciencia, no ayudas en nada.

Dos horas después...

Si, sigo sentada en este mismo sillón con mi vaso de agua a la mitad con la excepción de que ahora tengo una sucia pareja tratando de tener hijos en frente de toda la fiesta

Sin mas me levante directo a buscar a Sol para decirle que me iba y a Acacia para que me lleve de nuevo a casa

Al localizar a Sol noté que estaba bailando con un chico muy amistosamente, ya lo había visto antes con ella, eran muy amigos, el tenía unos amplios ojos oscuros, parecían no tener final y la verdad era que se encontraba muy atractivo.. Que estoy diciendo? Vamos Elle concentrate y piensa en tu cama que seguramente te espera con los brazos abiertos diciendo 'Oh Elle, ven a mi.. Ven a mi'

Okey.. Eso fue raro.

-Perdón por interrumpir pero creo que ya es hora de irme, la he pasado muy bien.. Nos vemos luego Sol- dije notando que mi voz comenzó a sonar torpe cuando el bonito chico de ojos oscuros a su lado me miro fijamente.

-Oh bella Elle, en que te iras? Acacia esta muy entretenida con un amigo en las habitaciones de arriba y no creo que quieras interrumpirla- oh no, esto ya era mucho, después de esto a Acacia le costará que la perdone. La verdad que quería irme ahora y no esperaría a que mi amiga termine de hacer quien sabe que con quien sabe quien.

-Esta bien, después de todo mi casa no queda muy lejos de aquí, solo un par de cuadras, nos vemos- dije sonando cada vez más fría al notar que los ojos de su compañero no se despegaban de los míos.

-Elle, es peligroso, ya es muy tarde, si quieres llamamos a un ta..- Sol no pudo terminar la oración ya que fue cortada por primera vez por una voz masculina, una voz que tensó mi cuerpo entero.

-Yo la acompañaré caminando, tu sigue disfrutando de la fiesta, yo me encargo de ella- dijo permitiéndome escuchar su hermosa y ronca voz aquel chico de ojos profundos.

-Oh gracias Mase, muy amable de tu parte- dijo mi amiga y se retiró sin más dejandome sola con mi acompañante el cual logré descubrir su nombre: Mason. (Apodado Mase cariñosamente)

-Esta bien.. Mason, no quiero imterrumpirte la diversión, puedo ir sola, no queda tan lejos- era imposible que mis palabras salgan sin trabarse de mi boca teniendo a esos ojos mirándome fijamente.

-En realidad estas salvando mi noche, ya estaba haciendose aburrido aquí, vamos, guíame- dijo dándome una sonrisa ladeada y dirigiéndose a la salida.




Holaaaaaa!! bueno estoy muy emocionada por este nuevo capitulo porque se que el otro es increíble, gracias por leer!

Besos vrijxx!!

Cualquier error de ortografía se arreglara con el tiempo.

My kind of guy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora