regreso a clases / referencia a cap carguen y apunten

224 25 2
                                    

las vacaciones terminaron este era el ultimo dia de vacaciones y para desgracia de lincoln la tuvo que pasar en cama o mejor dicho sin ningún esfuerzo físico extremo, cuando llevaron a la familia al doctor dijeron que ninguno tenia heridas o fracturas severas pero les dieron medicamento para el dolor o pomada para los golpes pero lincoln fue el mas afectado estaba bien pero por reglamento y para estar seguros se le prohibió hacer ejercicio extenuante por esa ultima semana, se recupero a tiempo para las próximas carreras pero al no poder entrenar se perderia la primera de ellas y ahora en el ultimo dia de vacaciones lincoln estaba en la cochera junto con su hermana lana y su amigo Eric reparando la bicicleta de lincoln.

Eric: [se quita la mascara de soldar] con eso debería bastar, solde de nuevo las partes rotas con soldadura de arco y le coloque un refuerzo con un tubo de hierro.

Lana: sin mencionar las que logramos enderezar la mayoría de los rayos de las llantas y remplazamos los rotos con la vieja bicicleta rota de lynn.

Lincoln: espero que aguante los saltos y carreras [se pone su equipo y casco] la voy a probar, pongan la rampa de lynn.

eric y lana acomodaron la rampa de lynn que usa cuando quiere hacer trucos con su bicicleta o patineta para sus competencias de saltos, con lincoln sobre la bicicleta y la rampa colocada lincoln comenzó a hacer un par de trucos, salto un poco, levanto la llanta delantera, se equilibro sobre la delantera y cuando tomo confianza retrocedió para saltar, tomando vuelo y carrera se dirigió a la rampa y pego un buen salto de dos metros, todo andaba bien pero cuando toco el suelo el marco cedió y las llantas delantera y trasera se doblaron haciendo que lincoln se callera y rodara por el suelo.

Lincoln: Mierda, con una chi...da, con un demonio! [se calma y se quita el casco]

Eric: estas bien amigo caiste de la forma correcta [revisa sus protectores] las coderas hicieron su trabajo, pero esto es desafortunado

Lincoln: lamento esas palabrotas solo me alegra que lily no esta en casa y que mama y papa la llevaran junto a las demás a elegir una nueva van, pero ahora que voy a hacer tenemos carrera mañana.

Lana: que no te dijeron que no podías correr la primera carrera.

Lincoln: [se frustra] es verdad, pero al menos podría comenzar a entrenar otra vez.

Eric: pues con esto no vas a poder hermano [patea lo que queda de la bici] solo queda que compres una nueva, no tenias ahorrado para comprar una nueva?

Lincoln: si pero estaba ahorrando para un echa a la medida, con lo que tengo podre comprar una genérica pero es desalentador.

Lana: oye ya sabes lo que dicen el habito no hace al Monge sino todo lo contrario, vamos tal ves encontremos algo en internet.

y asi lo hicieron pero no lo hicieron en la casa de lincoln y lana, fueron a la casa de eric debido a que justo ahora el internet estaba lento, lincoln fue a buscar su ahorros y antes de salir se aseguro de cerrar la casa, ya estaba harto de las constantes llamadas de atención de su padre cuando se les olvidaba cerrar la puerta asi que lana quien también ya estaba harta arreglo y reforzó cada una de las cerraduras y pestillos de la casa, con la casa cerrada, el dinero en el bolsillo y en camino a la casa de eric, lincoln aprovecho para empezar a buscar algún tipo de bicicleta que le quedara bien.

-algunas horas despues-

en la casa loud estaban llegando los loud a bordo de una nueva van, sobra decir que el hombre de la casa lynn padre estaba aun llorando y triste, no se veía nada feliz incluso con un nuevo auto una chevrolet express van 2005

en la casa loud estaban llegando los loud a bordo de una nueva van, sobra decir que el hombre de la casa lynn padre estaba aun llorando y triste, no se veía nada feliz incluso con un nuevo auto una chevrolet express van 2005

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
domando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora