era un nuevo día en michigan royal woods, los hermanos loud estaban en la escuela era su ultimo día antes del descanso de tres días que tendrían desde el sábado hasta el lunes, las hermanas menores estaban en su escuela primaria mientras que los mayores en la secundaria y eso incluye a lincoln el estaba en el salón al igual que todos los demás estudiantes en la ultima clase del día la de historia.
Maestro: bien chicos esta es una pregunta para sumar puntos [usa el proyector para mostrar la imagen de dos armas antiguas] esta es un arma antigua de origen persa y la otra es un arma de origen indio si me pueden decir como se llaman y cual es cual tendrán puntos extras para la materia
Luna: que demonios es eso? [le susurra a luan]
Luan: no tengo idea pero necesito los puntos.
cada uno de los chicos estaban pensando en una respuesta y ya dos habían dado la suya siendo incorrecta.
Chico: he es suiza y china?
Maestro: incorrecto pero cerca [ve a lincoln que no veia a delante] joven loud alguna respuesta para la pregunta o es muy aburrido?
Lincoln: [reacciona y bosteza] lo siento no dormí mucho anoche [nota las imágenes de las armas] que tengo que decir?
Maestro: nombre y origen del arma y ya que esta tan cómodo lo are un reto tiene cinco minutos para responder o le quito un punto por cada minuto que no conteste [dijo haciendo esto un reto y preocupando a los alumno]
Lincoln: el aro es una hoja chakram de origen indio es el arma del dios visnú, el otro es un katar de origen persa se creía que un guerrero podia enfrentar a un tigre usando solo esa arma como las garras de wolverine [dijo rápido y al grano] me falto algo?
Maestro: n no, esta todo correcto bien dicho [suena la campana] ya pueden irse.
Sam: valla lincoln como supiste la respuesta?
Lincoln: [le muestra una libreta con muchos dibujos de armas antiguas] me gusta dibujar y las armas antiguas tambien me gustan así que las investigo.
Luna: desde cuando lincoln le gusta el tema de las armas antiguas? [estaba en la salida del salón junto con luan]
Luan: no lo se pero creo que fue una sorpresa afilada jeje lo captas?
ESTÁS LEYENDO
domando el amor
Fiksi Penggemar-amor, que es el amor, dicen que el amor es algo de lo cual el ser humano no puede vivir, para las mujeres el hombre ideal es muy difícil de encontrar y para los hombres la mujer ideal es aquella que lo entienda, no hay muchas personas que puedan de...