Pasaron 2 horas aproximadamente de lo sucedido estaba en medio de un shock mental o algo asi. Me preguntaba ¿Porque él me ayudó? Y como se enteró? La verdad todo era muy confuso y bueno me pregunto que hubiera pasado si el no se hubiera echado la culpa? Que decepción la de mi madre y amigos...
La verdad nunca me ha importado mi reputación o algo por el estilo pero... ¿Qué de ellos? De los que si me amaban debía hacer algo al respecto por suerte no se me ocurrió hacer algo mas pesado pero debía cambiar por ver una sonrisa en la cara de mi madre y por ver que mis amigos estén un poco orgullosos de mi.
-BIANCA BIANCAA BIAAAANCA.- dijo Lucas despertandome de mi pequeño sueño (despierta).
-E-eh habláis conmigo?
-¿Que no me escuchabas? auch estaba siendo ignorado.-dijo con sarcasmo.
-Perdona estaba pensando en lo que hice.-dije en tono de disculpa.
-Bueno si es así no te preocupes !Ah! y te mando a decir la p*ta de meghan que te alejes de Andres.-dijo.
-PINSHEEE PERAA OPERADA YA VERAS LA MATOOO.- dije gritando muy enojada.
-Calmate ya, sabes que mejor ve a casa cambiate y ire por ti a las 8:30 vale?
-Vale.-Respondí*
Eran justo las 7 y decidí ir a ducharme. Salí de la ducha y me empecé a vestir me puse un vestido negro por arriba de las rodillas unos tacos de plataforma negros y un pequeño bolso. Justamente eran las 8:27 y decidí esperar afuera.
A las 8:37 llego Lucas con Mónica y entre al auto.
-Hola chicos, donde iremos? Dije al entrar.
-Iremos a buffi's la nueva cafetería Lucas nos quiere presentar a alguien.- respondió Mónica.
-Amm ok y quien es, Lu? le pregunté a Lucas
-Sorpresa niña sorpresa.
...
ESTÁS LEYENDO
La historia de Bianca Toussell
Dla nastolatkówSer rebelde no tiene justificación mi querida Bianca, eres responsable de tus actos...