da vinci(n)...
parece un chiste cruel de la vida, que en el pasado deseara morir y casi sucediera, pero de este saldria lo mejor de mi "vida", en un sueño..... aquel tiempo en coma, y todo lo que vivi con aquella familia,.....con dylan....no se me borra fácilmente, y la verdad *suspira* aveces solo prefiero recordar aquella vida...para escapar de la mia,... de mi familia... de mi misma..... duele pensar que la mejor solución de uno mismo...para intentar sentirse mejor es alejarse...estar solo... y lo peor...tener que Imaginar vivir con otra familia...cuando sientes que en la tuya no encajas... *suspiro* maldita sensación de no estar triste...pero sentir un cansancio y un vacio en mi pecho...que no me permite llorar...pero tampoco estar bien... bueno algo bueno salio de ese dia... pude conocer a dylan..el es maravilloso.. es perfecto...aun no entiendo que ve en mi?... si solo se que me tuvo pena, cuando me vio en aquella camilla... no soy lo que el merece?... pero lo amo demasiado... *se levantaba de el suelo de la ducha* parece que ya todos se fueron...mi madre y padre.. juntos con mis hermanitos... *suspira* bueno ...toca salir de nuevo *cierra la ducha,se seca su pelaje..salia del baño* aveces creo el haber muerto era mejor solución... *mira su cuerpo...* oh cierto mi pañuelo ...narrador...
el dia transcurría, las agujas del reloj no detenían su marcha, da vinci se miraba al espejo..mientras se observaba el golpe de su padre..esta se dirigía a la habitacion de su madre..para buscar algo con que ocultarlo
mientras con dylan..??: *bajando las escaleras* listo hijo ya podemos desayunar
dylan: oh hola pa jeje ya te serví tus croquetas
???: *se sienta cerca del tazon* muchas gracias hijo *empezaba a desayunar*..
dylan: *empezaba a desayunar*
???(n)..
supongo que si lo supiera todo seria mejor...o peor... no puedo creer el tiempo largo , que el no sabe la verdad... prefiero esperar...pero siento que si espero...la respuesta sera peor...podria ser...mucho para el....creo que no podria manejarlo.... aun es joven ...esta clase de responsabilidad esta fuera de su alcanze...y esta vida que mantenemos es perfecta...mi hijo ya tiene hasta novia...como pasa el tiempo..el reloj no se detiene...el ya esta creciendo.... AHHGGG vamos.... ambos sabemos que tarde o temprano sabrá la verdad, y cuando se entere sobre lo que paso...me odiara a mi.... pero en cierto punto lo merezco .... el medico Nick Johnson Dalmata... guardando esto.. luego de que terminaramos de desayunar...me aleje , me despedí de dylan... y tome rumbo a mi empleo.... aun en la calle no podia callar a mi mente...mi corazon se sentia triste...de tan solo pensar que mi muchacho habia crecido tanto, y mi mente...al saber que si el sabe esta verdad todo por lo que eh luchado estos años...se esfumara...narrador...
mientras el padre de dylan se dirigia a su respectivo trabajo....con dylan..dylan(n)..
hoy iba a ser el dia que le compraría aquella sorpresa para da vinci... recordando aquel collar plateado, con forma de pincel que habia visto, en una feria aqui cerca que me encantó... y se que a mi niña bonita le encantara, se que aunque el vendedor lo habia subido de precio, soy bueno hablando, voy a ver si me hace el favor de bajarme el precio de este...pero.. mi pa llorando...jamas lo habia escuchado llorar...es una sensación de inseguridad la que me pasa por mi cuerpo, por que no se podría haber tomado otro medicamento? sabiendo que este le podria causar esos efecto,....hay pa ..... ya estaba listo y salia de mi casa, no sin antes mirar el reloj en la pared, cerre todo..y me dirigi a aquella feria, donde quiera que miraba, observaba mucha diversión, cachorro abrazandose con sus humanos, familias paseando...un pequeño cachorro dando un beso en la mejilla a su madre... y esto me hizo parar...mirar al cielo y solo exclamar.._te amo ma
dicho esto...seguí mi camino hasta donde estaba mi objetivo principal, aquella carpa donde se encontraba aquel vendedor...
vi su cartel y por suerte para mi...el era un perro..un poco mas grande...??: hola joven gusta alguna pulsera? cadena? o anillo?
dylan: claro me gustaria esa cadena *señalo la cadena en forma de pincel*
??: claro esa cadena tiene un precio de 110$ dolares
dylan: solo tengo 90$ dolares buen señor
??: lo siento joven no puedo rebajarle mas
el preciodylan: por favor es para una chica que amo..
??: oh entiendo.. joven...comprendo se la podria dejar a 90$ si es para una chica
dylan: haria eso por mi? muchas gracias señor...
luego de haber comprado aquella cadena, a ese buen señor, la verdad mis esperanzas eran 0 de conseguirlas, me dirigi a mi casa ya que esta tarde tengo que verme con mi amada,...me sentia algo incomodo ya que ...mientras me caminaba hacia aquella puerta... escuchaba entre algunos silbidos y piropos que algunas cachorras me decían, mientras yo caminaba... creer que me importaría un poco...fue un error de ellas..mi amor..solo esta en mi niña y nadie mas.. aunque no mentire que si me sentia incomodo..... llegaba a mi casa.. y solo me puse a limpiar y mover algunas cosas, para poder matar el tiempo...pero hay algo que ni el tiempo no me dejaba en paz...que era lo que mi padre se traía entre mano...mire las escaleras y al final de esta...su habitacion.. la intriga por saber... por que mi padre...un hombre respetado en su trabajo...ahora es un conejillo de india?,....movi mi cabeza y recorde que tenia otros asuntos... pero ...ahggg tranquilo dylan, es tu pa que es lo peor que podria estar pasando?...
narrador..
el tiempo habia pasado y dylan solo observaba la ventana, esperando el momento para poder ir al lugar donde, el y su amada se encontrarían, dylan sabe que a pesar de la dura espera, todo valdra la pena.. ya habia llegado la hora y este salia de su hogar....apresuraba su paso a si poder llegar a tiempo...ya que ...el tiempo no espera..*CONTINUARÁ*
gente muchas gracias por leer el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, y espero su estrellita y su comentario , gracias por el apoyo a esta nueva temporada❤❤
sin nada mas que decir nos vemos, en el próximo capítulo
atte: piksad❤
ESTÁS LEYENDO
(Dylan x Da vinci) amor sanador
أدب الهواةDylan empezo a sentir algo de atracción hacia una de sus hermanas, pero cuando ella no le corresponde, dylan queda devastado y muy herido y para esto no hay cura o si? da vinci empezó a sentir algo por alguien de su familia pero cuando ese perro no...