Alerta parte +18 (todavía no utilizaré imágenes o dibujos +18)
Felix andaba en la azotea, queriendo hacer algo que no debía hacer, pero, después refrecciona y se aleja del lugar de donde se hiba a tirar.
Felix (diciéndose asi mismo): para que acepte? Se que lo hice porque me gustaba. pero... Comienzo a arrepentirme... Lo único que hace es hacerme daño... Que debería hacer? Cartoon cat no lo comprendería, si se lo digo... Lo va a querer matar enseguida... Y el pibe no tiene la culpa de que su droga lo afecte a tal modo de que me quiera hacer daño fisicamente...
El gato pensando que no había una elección ni nada, quiso desaparecer. Pero, si se mataba dejaría a su padre y a su amigo deprimidos. Mientras que a su "novio" (el mismo que se drog4 y le hace daño a Felix) de seguro se deprimiria más de lo que ya esta y este se drogaria con drogas más fuertes y de seguro, terminaria con su propia vida. Pero si intentaba desaparecer, seguro cartoon cat lo querría matar por hacer eso.
Mientras Felix pensaba en que hacer, viene Oswald que, al verlo muy serca del borde del edificio, agarra al gato trallendolo y alejandolo del borde, pero en el descuido Oswald tropieza para atrás junto con Felix, que sin querer cae ensima de Oswald sonrojandose al instante.
Felix (sonrojado): l-lo siento Osli, debi t-tener Mas cuidado
Oswald: n-no yo tuve que tener más cuidado, yo fui el tonto que se tropezó -dice con un sonrojo
Felix se levanta rápidamente y con nervios le pregunta:
- como sabias que estaba aquí? Si a nadie le dije. -dice confuso y sospechando.
Oswald: supuse que estarías aquí, últimamente has Estado aquí en estos lugares altos, y por lo que veo, no tienes buenas intenciones -dice mientras se levanta.
Felix: ooooh, ya jeje, no no es nada malo lo que quiero hacer, solo estoy, Emm... Mirando toda la ciudad desde aquí arriba -dice nervioso.
Oswald: buen intento, pero eso no es, y si estuvieras mirando la ciudad ¿porque te subes a donde no deberias para luego dar una posición suicida?
Felix: eeeh, pues...
Oswald: bueno, dime Felix, cual es la razón por la que estas aquí?
Felix: solo, pensando en algo.
Oswald: en que?
Felix: te, acuerdas de Fox?
Oswald: a si, el que te pidió frente a toda la escuela que fueses su novio, en más de una ocasión, si lo recuerdo.
Felix: sabías que se drog4?
Oswald: que se alcoholizaba ya desde los 14 si... Espera se drog4?
Felix: si
Oswald: oh no, eso es malo, Felix ¿que drog4s consume?
Felix: que yo sepa no se ni QUE TIPO DE DROG4S USA •~•
Oswald: mmm... Se a puesto agresivo?
Felix: si un poquito pero no es nada -mira para otro lado con una sonrisa nerviosa.
A Oswald le parece más mentira que verdad, así que comienza a fijarse de que el gato no tuviera moretones o golpes, y efectivamente al ver sus brazos, vio todos los moretones y rasguños que tenía el gato.
Oswald: conque muy agresivo no es no?
Felix: e-eso me lo hizo mi gato.
Oswald: claro claro. Pero tu no tienes mascotas. -dice mirando fijamente a Felix.
ESTÁS LEYENDO
𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 ❤ (oswald x felix)
Fanfictionen esta historia habrán partes 18 además de posibles dibujos +18 o turbios. temas posiblemente (Y DIGO POSIBLEMENTE) sencibles.