confieso 😻👊

32 7 5
                                    

Félix estaba de muy mal humor, porque no podía ir tranquilamente a la casa de Oswald, mientras Ortencia estuviese allí.

- porque tan enojado estas hoy? -pregunta Ortencia curiosa- no estas feliz de ir a visitar a tu amigo?

- si lo estoy -responde Felix- pero quiero ir yo solo >:(

- y porque quieres ir tu solo? -sigue preguntando Ortencia con curiosidad.

-porque si, yo quiero ir solo, no quiero que tu estés allí

-no seas cruel, es mejor que nos llevemos bien :D

- a mi haci, me vas a caer peor >:c

- jaja por lo menos lo intentó :')

- por que no mejor vas a un bar de fantasmas? O una cafetería de fantasmas?

- eso no existe -_-

- a

- además, ese wey que esta en esa esquina nos a Estado siguiendo durante horas.

- que? Que we- lo ve- akdkandiwnsn

- oh oh, le agarro el diablo.

- no es cierto! - analiza al tipo- encapuchado, vestido de negro, pareciera ser... Un gato de negro y blanco... Y parece que no es muy bueno en correr. Rápido vámonos podría ser algún ente o lo que sea que te quiere llevar al infinito y más allá! - se va corriendo.

- que? - lo sigue.

~Mientras tanto con Oswald~

Este estaba viendo fotos de su esposa, recordando esos momentos en los que estaba con ella.

- como te extraño Ortencia - dijo Oswald cansado.

- papa - se escucha la voz de un pequeñin que le agarra de la remera - cuando volverá mamá?

Oswald agarra al pequeño en sus brazos, evitando las ganas de llorar.

- Muy pronto mi niño, muy pronto...

En ese momento, se escuchó una puerta, Oswald fue a ver y vio a Félix que cayó en sus brazos rendido por el cansancio.

- Félix?! Que te paso?! - dijo Oswald preocupado.

- nada nada TwT, solo estoy cansado... Ya no me dan las piernas... A y por suerte, estábamos huyendo de un tipo encapuchado.

- como que estaban huyendo? Quien está contigo? - dice Oswald mientras cierra la puerta.

- °-° eeeh, dije estabamos? Quise decir estoy huyendo jeje -dice con una sonrisa nerviosa.

- bueno? Lo bueno esque estas bien.

- see, no más como te comente, alguien me estaba siguiendo TwT

- mmm, será mejor que te quedes adentro, gustas un café?

- em, esta bien ^^ - en su mente- que buen servicio 🗿

En otro lado-

- como que te DESCUBRIÓ?!

- lo siento... Esque pensé que no lo notaria...

- agh, a la próxima ten más cuidado idiota! Gata estúpida!

- lo siento señor...

- más te vale que a la próxima consigas traermelo! Me oíste Volya?

- si señor...

- bien! - se va a la terraza - yo me encargaré de la fantasma, tu encargate de el... Y será lo mejor volver a encontrarnos... Si yo vuelvo a morir, prometo llevarmelo a el también conmigo...

𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 ❤ (oswald x felix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora