Ortencia...

31 4 0
                                    

" 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝟐"

Después de su confieso con Oswald. Ortencia se comenzó a comportarse de una forma más deprimente. Ya no era tan divertida como antes, ya casi se le hiba perdiendo las esperanzas de querer seguir en la tierra, de ver a sus hijos, de ver a su ex esposo. Ya no le veía motivación verlos.

Un día que andaban en el parque, Félix le había hecho un favor a Oswald y tenía que cuidar de los niños, cuando estos se fueron a jugar, ortencia se le apareció como de costumbre, pero ya no se le veía con su sonrisa. La sonrisa que le caracterizaba.

- estas bien? - pregunto felix, algo extrañado de su actitud.

- si si, bien bien - dijo desanimada. - y como es, que ahora te toque ser papa? Y que seas la figura materna de mis niños?

- mmm... Mejor cambiamos de tema?

- no, solo quiero saber ;) que te parece?

- pues bien, no son un problema tus niños ;)

- oh que bueno ;) espero seas la figura materna perfecta! Ya sabes que ellos no me pueden ver! Ni oir. Pero supongo que tu vas a ser el sustituto perfecto! :D - dice con un tono deprimente, y al mismo tiempo feliz.

- mmm...

- que pasa?

- no se si seré un buen sustituto...

- no no digas eso, aunque seas un gruñon eso no significa que te desquites con los niños!

- espera que? No soy gruñon, a veces nada más, pero también es por que al principio tu me molestabas.

- oh, ya veo, descuida amigo, yo una vez que encuentre a ese asesino y le de lo que se merece, tu podrás hacer tu vida y yo desaparecere de la tuya!

- ... Ok?...

En eso, se acerca uno de los conejitos a Félix, con cara de curioso, le comienza a preguntar.

- ¿con quien hablas? - pregunta el chiquitín muy curioso.

- con nadie jeje, no me hagas caso con lo que sea que diga jeje

- oh ok.

- muy bien, y algo más que necesites?

- usted sabe que pasó con mi mamá?

Félix se queda callado por unos segundos, no sabe que responderle al pequeño, no sabe si decirle la verdad o no. Pero tampoco quiere que piensen que el tuvo algo que ver, solo por decirles la verdad.

- em... Ella se fue a... A Inglaterra!

- encerio? :0

- si! Ella fue a por un trabajo de allá. Y dijo que hiba a volver para traerles regalos.

- oh Dios! Que genial! No espero a ver a mi mamá!

Félix se siente mal por el pequeño, el que ellos no sepan que su mamá ya no está, los dejara traumados, o deprimidos.

Cuando el pequeño se va, ortencia lo mira con una cara, y se cruza los brazos.

- por qué mientes?

- quieres dejar a tus hijos deprimidos?

- ellos no saben ni siquiera que es la muerte.

- pero tienen 7 años, no puedes decir que no.

Ortencia se enoja y se va, no le gusta que mientan sobre ella. A veces siente que la hacen ver cómo la mala al decir que ella se fue a otro lugar. Solo por eso se ofende, pensando que la están tratando de traidora.

𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 ❤ (oswald x felix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora