el padre con su escopeta

51 4 16
                                    

Cartoon cat: me pregunto qué estará haciendo el bld de Felix

Huggy: lo has dicho 15.000 veces >:v

Cartoon cat: esque ando preocupado, tengo unas sensaciones muy malas de que algo paso...

Agatito: eso lo dices todos los días cabron -_- pero bueno, esta vez no te equivocas.

Cartoon cat: ah... Espera como que esta vez no me equivoco? ._.

Agatito: mira afuera que hay una patrulla con una rueda pinchada y con un zorro muy familiar.

Cartoon cat: COMO?! - sale afuera a pvtear.

Agatito: creo que me pase pero me vale verg* :v

Huggy: como que te vale verg*?

Agatito: no es mi asunto ni mi problema así que no puedo hacer nada más que matar 🔪

Huggy: a._.

Agatito: bueno, ambos sabemos que el ex novio del gato se va a morir.

Huggy: ._. No me digas que se fue a buscar la escopeta.

Agatito: si :v

Huggy: OH NO CARTOON CAT NOOOOOO!!! -sale afuera.

Agatito: bueno a ver el chisme :v -sale afuera.

Cartoon cat andaba con una escopeta en la mano, mientras que los polis se habían ido a comer donas en el local de enfrente para esperar el camión o como se llame. El zorro estaba golpeando su cabeza contra el vidrio, y al ver a cartoon cat este se cago todo porque literalmente cartoon cat no sólo le hiba a matar, entonces con desesperación intento salir golpeando con mucha fuerza el vidrio, de paso se rompió la cabeza (okNo) y salió corriendo con las esposas en sus muñecas.

Huggy: NOOOO CARTOON CAT NOOOO!!! MEJOR AVERIGUA QUE HIZO ANTES DE HACER UNA ESTUPIDEZ!!!

Cartoon cat: Y QUE QUIERES QUE VAYA A VER?! QUIERES QUE VAYA A COMPROBAR EL CADÁVER DE MI HIJO?!!!

Huggy: NOOO!!! SINO QUE LE RESPONDAS A FÉLIX POR EL TELÉFONO!!! >:v

Cartoon cat: ah?... -agarra el celular.

Cartoon cat: hijito estas vivo!!! :'D pensé que ese pvto de tu novio te había asesinado o hecho algo!!!....

(8 horas después)

Felix se encontraba en la casa de Oswald, y había venido Cartoon cat, tuvieron una "conversación algo amigable" (literalmente hasta se llego a haber daño físico en aquella "conversación")

Cartoon cat: TE DIJE QUE ESE MEN NO ERA UNA BUENA PERSONA!!!

Felix: TU DICES ESO DE CUALQUIERA!!!

Cartoon cat: NO ES CIERTO!!! CONOZCO A LAS PERSONAS MEJOR QUE TU!!!

Felix: SI ES ASÍ PORQUE NO INTENTASTE AYUDARNOS A MI Y A FOX?!

Cartoon cat: este... Andaba... Andaba en otra y no podía presentarme ☠️🌚

Felix: CLARO CLARO, MIENTRAS ANDABAS EN TU MUNDO FANTASIOSO PENSANDO EN TUS CHRUS SABIENDO QUE UNO YA TIENE NOVIA Y LA OTRA NO TE AMA?! Y NUNCA TE DISTE CUENTA DE LO QUE EN REALIDAD PASABA!!!

Cartoon cat: si lo sabia!!! Nada más estaba ocupado te dije >:[

Felix: OCUPADO?! OCUPADO?! SABES LO QUE POR POCO PASO?! ME QUISE SUICID*R VARIAS VECES!!! POR ESO TERMINE EN EL HOSPITAL CON HERIDAS GRAVES!!! Y NUNCA TE DIJE EL PORQUE NI QUIEN FUE PORQUE SABÍA QUE TU INTENTARIAS MATAR A ESA PERSONA!!! TU SIEMPRE TIENES QUE INTENTAR MATAR!!!

𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 ❤ (oswald x felix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora