cap 10

57 1 0
                                    

Hoola chicod , siento aver estado algo ausente pero a par tir de ahora escrinire una vez a la semana , y en verano empiezo una nieva historia , darme ideas por comentarios , un beso...........................

No quiero salir de la cama , me
encuentro triste , desamparado , esto es muy raro.
Jamas había sentido nada así.
Pero , ¿y si por ser tanto tonto estoy perdiendo al amor de mi vida?
No puede seguir pensado debido a que llaman a la puerta
Era el.
Antes de que pueda abrir la boca para decirle algo , me besa,
Pero , esta vez no me besa como me besaba antes , esta vez fue un beso que me transmitió pasión , amor , dulzura.
Sin darme cuenta ya estaba loco por sus huesos.
Entra , me sigue besando , lleva una camiseta apretada de color claro , lo que hace que me excite.
Jonan lo nota y no para , todo lo contrario va mas rápido , nuestras lenguas se unen en nuestras bocas.
Ya no somos el y yo , ahora somos nosotros.
Le saco la camiseta , empiezo a acariciar esos abdominales perfectamente tonificados , me interrumpe , y me guía hasta mi cuarto.
Una vez allí se tumba :
-Jonan , espera que voy al baño , vengo ahora , no me heches de menos.
Echa una sonrisa que me hace poner los ojos en blanco.
Cuando acabo , y regreso a la habitación , Jonan esta dormido.Pobre no pegara ojo por nuestra bronca , así que decido dejarlo dormir , me acurrucó entre sus brazos y duermo así toda la noche , ojala nunca se acabase.
Me despierto gracias al sol que me da en la cara , aun con los ojos cerrados , intento buscar a Jonan , me pongo nervioso pensando que todo había sido un sueño , pero entonces veo sus boxers negros tirados en la puerta del baño.
Me levanto sigilosamente , abro la puerta y me fijo en su torso desnudo , con el agua callendole , sobre su tatuaje.
El se da cuenta , y alborotado grita:
-¡eres un mirón! Si querías verme desnudo , podías avermelo pedido.Recuerda que yo soy tuyo.
Le saco la toalla , pero antes de que pueda continuar , suena el móvil
Joder ,pienso yo
Siempre nos interrumpen cuando vamos a hacer lo mejor...

Dolor o amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora