Despues de lo de ayer, Jared faltó hoy y aunque intenté contactarme con él no pude.
¿Me estará ignorando?, Si es así tendré que enviarle el mensaje con uno de sus amiguitos, empezé a caminar buscando con la vista a esos chicos y por fin encuentro dos.
-me acerco-CALL!-grité mientras caminaba, se voltearon él y seth Clearwater-dile a Cameron que me responda los mensajes, y que ni se le ocurra que voy a hacer el trabajo sola-ya sé que le dije que lo haría sola pero el profesor dijo que en parejas y aunque intenté cambiar de compañero, nadie quería.
Call al mirarme directamente a los ojos, noté como se tensó y lo ví caer de rodillas-estoy empezando a creer que esto lo hacen solo para burlarse de mí-dije mirándolo enojada.
-Lo siento pero tenemos que irnos pero le haremos llegar tu mensaje a Jared-dijo seth intentando levantar a su amigo que seguía mirandome de la misma manera que lo hizo Jared, con amor y adoración, pero cuando miré a seth él también cayó de rodillas.
Confirmado lo hacen para burlarse de mí.
-si van a burlarse de mí será mejor que me vaya-sin más me di la vuelta y me fuí.
EMBRY
Ví como se alejaba yo seguía en shock, me había imprimado de la impronta de Jared y cuando miro a mi derecha veo a seth de la misma forma, él también se había imprimado de ella.
Mi único pensamiento era << Jared nos va a matar>>
Me levanté del suelo y ayudé a seth a levantarse, no podía creerlo encontré a mi impronta en la impronta de Jared y seth también, pero sin pensar en Jared me sentía feliz porque había encontrado a mi impronta y no pienso dejarla ir, me fuí con Sam a contarle lo sucedido.
-me estás diciendo que Jared, Seth y tú se imprimaron de la misma persona?-me preguntó Sam aló que yo asentí.
-¿Eso es posible?-preguntó Seth.
-No lo sé tendremos que hablarlo con el consejo-dijo Sam para luego ir con el consejo, conmigo y Seth siguiéndolo.
NARRRADORA
Mientras que los chicos iban con el consejo, nuestra protagonista intentaba liberar su enojo pateando un árbol, ¿que culpa tenía el árbol? No sé sabe pero parece que a la chica no le importa mucho.
-Tontos! Todos ustedes creen que pueden burlarse de mí!?-decía mientras pateaba al pobre árbol.
-Pobre árbol¿que culpa tiene él?-dijo una voz masculina detrás de ella.
La chica se asustó y miro a quien pertenecía esa voz, y se encontró con un chico, Jacob Black mirando con pena al pobre árbol.
-Lo siento pensé que estaba sola-dijo ella bajando su mirada al suelo por la vergüenza.
Jacob finalmente bajo su mirada hacia ella y la reconoció como la impronta de Jared.
-No hay problema, soy Jacob Black-dijo extendiendo su mano y mostrando una sonrisa.
Ella por fin subió su mirada a los ojos de él, estaba a punto de decirle su nombre y tomar su mano pero de pronto el Jacob cayó de rodillas.
JACOB
Caí se rodillas en frente de ella, sentí todo lo que me explicaron que pasaba si encontrabas a tu impronta, la había encontrado, era ella, sería cualquier cosa por ella.
-¿Estás bien?- escuché que decía y yo solo me quedaba mirándola sin decir ninguna palabra-¿todos se quieren burlar de mí o que?.
Y sin más se fue, cuando reaccioné ella se había ido, me llegó un mensaje de Sam que decía que teníamos d reunirnos en mi casa.
Fuí por el bosque que es más rápido porque tenía que contarle a Sam lo que me pasó.
Espero que les haya gustado y si tienen alguna idea para el siguiente capítulo me podrían escribir en los comentarios y antes de que se vayan me dí cuenta que no le puse nombre al personaje y quería ponerle el nombre de la primera persona que leyó mi historia y de segundo nombre o apellido de la primera persona que me siguió gracias
ESTÁS LEYENDO
Quileute magic
Kurzgeschichtenes una historia entre tu y los chicos de la manada Quileute, seguirá la historia de la película hasta cierto punto después ya no seguirá la película chau espero les guste es mi primera historia por favor si no te gusta puedes salirte no es necesario...