Capitulo 9

103 16 1
                                    




ABI

La oscuridad ocultaba muchas cosas está noche, la luna era la única que mostraba su luz y el mar la reflejaba.

Todo esto mientras estaba sentada en unos troncos acomodados alrededor de una fogata, la fogata que yo esperaba desde hace días.

Todos los chicos estaban reunidos junto con unos ancianos, estaba hablando con Leah mientras escuchaba las olas del mar, era muy relajante pero no pude seguir disfrutando de la vista por el llamado de Billy.

-Buenas noches a todos, hoy nos reunimos aquí a contar las historias de nuestros ancestros y con una invitada especial- en ese momento todos los pares de ojos presentes se dirigieron hacia mí, unos con curiosidad y otros con familiarismo.

-Buenas noches- saludé por educación.

Después de mi saludo todos sonrieron y volvieron sus ojos a Billy, este siguió hablando un rato para después empezar con las historias.

























Había una historia que me llamó la atención y tenía muchas dudas, era la historia sobre el como los Quileute se habían convertido en lobos.

¿Que le pasaba a su cuerpo al momento de la transformación?

¿Tenían otra habilidad?

¿Cuando se refería a los "fríos" hablaba de vampiros?

¿Cómo funcionaba la impronta?

¿Las mujeres también podían hacerlo?

¿Cómo no envejecían?

¿Porqué...?

¿Que...?

¿...?
..

Cosas y preguntas así rondaban por mi mente cuando Billy terminó con las historias y ya todos empezaban a retirarse yo también estaba por irme hasta que escuché a alguien llamarme.

-Abi!- me voltie y pude vera Seth caminando hacia mí con Jacob detrás.

-¿Que te parecieron las historias de nuestros ancestros?- me preguntó mientras me mostraba una de esas sonrisas que solo él podía mostrar y con un brillo de emoción en sus ojos cafés.

Correspondí a su sonrisa y contesté- Estubieron maravillosas, tus ancestros me han impresionado.

Cómo si fuera posible su sonrisa se hizo más grande, Jacob se me acercó con una sonrisa igual y con un brazo me rodeo los hombros.

-Y? Que tal si vamos con los chicos, estoy seguro de que te extrañan demasiado y eso que no te vieron durante unos días.

Con un asentimiento acepte su propuesta y empezamos a caminar a paso lento mientras Seth me contaba sobre su día y como hizo enojar a su hermana mientras almorzaban. Nuestros pasos se detuvieron frente a los chicos. Cada uno se me acercó sonriendo y abrazandome en forma de saludo, se sentía cálido de alguna manera mientras estaba con ellos, sentía como si todo lo bueno estuviera frente a mí.

Sigo sin entender como es que no sienten frío, ya que ellos solo tenían unos polos mientras que yo tenía 2  casacas y seguía sintiendo frío, espera este sentimiento lo conozco muy bien, no me querrá dar fiebre verdad?






¿Verdad?









Para mí, enfermarse tiene sus ventajas y desventajas. Las ventajas para mí era que no podía tocar agua mientras estaba enferma, por eso mis primos lavaban los trastes por mí y yo mientras tomaba la sopita que me hacía mi mamita, y las desventajas serían que me sentiría tan mal que no podría disfrutar burlarme de mis primos por hacer todo por mí.

Quileute magic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora