CAPITULO 6

896 78 14
                                    

Quiero pedir disculpas porque aunque no tenga creatividad, voy seguir con esta historia sin organizar nada todo va a ser improvisado
Y creo que voy a hacer otra historia con la manada
Y quiero dar las gracias a

Quiero pedir disculpas porque aunque no tenga creatividad, voy seguir con esta historia sin organizar nada todo va a ser improvisadoY creo que voy a hacer otra historia con la manadaY quiero dar las gracias a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que esos fueron los primeros 5 jjj

Bueno comencemos
__________________________________

NARRADORA

Y ahí están Abi, en su cama mirando al techo como si fuera lo más interesante del mundo aunque sus pensamientos estaba en otro lado, otro lado donde habían 7 morenos sonriendole, recordar eso la hizo volver a ponerse roja como tomate maduro.

Ella vagaba en preguntas que se hacía sobre los chicos "¿porque tienen la temperatura muy alta?" "¿Porque todos la miraban como si fuera la única hamburguesa del mundo?" Pero de tanto preguntarse ya le empezaba a doler la cabeza y también no se dió cuenta de las tres horas que había pasado pensando en esos 7 pares de ojos de chocolate.

"Ring Ring" sonó su alarma de las 6 ahí recién se dió cuenta de la hora y fue corriendo al baño a bañarse, peinarse y vestirse, cuando terminó escucho el timbre de su casa, asomándose por la ventana vio que era un desconocido por lo que desconfiada decidió fingir que no había nadie, pero al fijarse bien vió que aquella persona portaba un cuchillo asustandola, agarró su celular y marco a la policía.

Terminando su llamada dándole al policía que la atendió su dirección, escucho como rompían su puerta, se paró del piso y se encerró en el baño sin hacer ni un ruido, le puso seguro a la puerta y empezó a rezar para que el que haya entrado a su casa haya sido un ladrón, agarre lo que quiere y se vaya.

10 minutos pasaron y ningún ruido se escuchaba de la planta de abajo,
tranquilizando su respiración se hizo la idea de que el sujeto ya se había ido. A punto de abrir la puerta del baño, un ruido le erizó los pelos, era el ruido de una puerta abriéndose, la puerta de su cuarto abriéndose, Abi asustada volvió a rezar para que sea quien sea el que esté en su cuarto no intenté entrar al baño.

NARRA SETH

Hiba patrullando la zona, tranquilo encontrando por el camino a zorros, conejos, etc. Creo que ya se han acostumbrado a nuestra presencia en el bosque, estaba por dar la vuelta e irme a descansar hasta que siento una presión en el corazón y sentimientos de terror, miedo y preocupación. Sam me había hablado de que nosotros sentimos todo lo que nuestra impronta sienta, corrí rápido a la casa de Abi preocupándome de que esté lastimada, llegando ví su puerta rota eso me alteró más y percibí un olor desconocido.

No tuve tiempo de transformarme,
Mi impronta era mucho más importante, entre subí las escaleras y ví a un tipo con un cuchillo.

RADIO
-Les informamos que un asesino ha escapado del bus que transportaba a todos los presos.

Es Ryan Suverte es un asesino que fue condenado a muerte por varios de sus crímenes.

Este asesino es muy peligroso le recomendamos que mantenga ventanas y puertas bien cerradas.

NARRADORA

Seth sentía mucha rabia, ese hombre estaba asustando a su impronta y quería hacerle daño, algo que él no iba a permitir.

El asesino giro su cabeza al escuchar ruidos de patas de animal siendo recibido por un lobo color arena FURIOSO, pero escuchó potentes aullidos del bosque helandole la sangre.

Se tiró por la ventana que daba a al bosque, mala decisión, él no sabía que iba a ser recibido por 6 lobos furiosos.

Seth se transformó y tocó la puerta del baño, sabía que estaba ahí por su aroma.

No recibió respuesta alterandolo un poco, y Lugo utilizó su voz preguntando por ella "Abi ¿estás bien, estás ahí? respóndeme porfavor"

Seth no recibió respuesta así que pensó que talvez se había desmayado por el miedo, estando a punto de agarrar la manija de la puerta.

Pero alguien le ganó, era Abi que habrio la puerta rápido y se tiró encima de Seth, llorando con su corazón latiendo a mil aunque tenía preguntas "¿Cómo sabía que estaba en peligro?" "¿dónde está el sujeto?".

Pero eso ahora no importaba, estaba bien, estaba ilesa y todo gracias a él, todo gracias a seth. Ella fue recibida muy bien porque Seth también necesitaba tranquilizar su corazón y se abrazaron, en ese abrazo se demostraron varios sentimientos, alivio, tristeza, felicidad, sobre todo amor.

Los demás de la manada subieron por las escaleras para asegurarse de que su impronta estaba bien, aunque esté con el cachorro de la manada sus corazones no descansarán hasta que la vieran sana y salva en sus brazos.

Entraron al cuarto, no esperaron y se lanzaron a abrazar a su impronta, aunque a Abi se le hacía un poco extraño no le importó quería sentirse segura, quería sentir que nada malo le hiba a pasar y todo eso lo sentía en cada abrazo de ellos y sin más se quedó dormida.

NARRA ABI

Me duele la cabeza, me levanté de donde estaba acostada siendo alumbrada por el sol, abro los ojos y me doy cuenta de que no es mi cuarto, todos los recuerdos de anoche me golpean, miro más detalladamente el lugar para saber dónde estoy, lo tengo, la casa de Billy Black.

Me levanto y me dirijo a la puerta la abro y me encuentro a todos esos chicos de ayer.

-¿Que pasó?- pregunté confundida.

-¿No te acuerdas?- me preguntó Billy.

-Si me acuerdo pero tengo varias preguntas para ustedes-  dije mirando a cada uno a los ojos, que se notaban rojos y con ojeras, al parecer no habían dormido bien o tal vez no han dormido, ¿Habrá Sido por mi?, no Abi no digas tonterías.

-Responderemos todas- me contestó Sam.

-Primero toma asiento querida, debes estar muy cansada.- me ofreció una silla.

-Gracias- respondí sentándome.

Todos posaron sus ojos en mi esperando mis preguntas y lo primero que pregunté fue a una sola persona.

-¿Cómo te diste cuenta de que estaba en peligro,Seth?









Continuará




__________________________________

Alguien me dice como puedo hacer separadores?

Espero que les haya gustado, y si es que no les gustó pues que más da .

Espero que les haya gustado, y si es que no les gustó pues que más da

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermosoooooo
Bueno chau

Quileute magic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora