2022
Febrero
- ¿Corea del Sur? ¿A quién rayos se le ocurre hacer una sucursal de una empresa americana al otro lado del mundo? ¡Claro! A mi jefe. Y entre tantas mujeres tuvo que elegirme. ¿Agradecida? No lo creo-.
Inicio preparando mis maletas para el «gran viaje». - ¿A quién engaño? ¿Qué voy a hacer allá? Aunque previamente he leído sobre dicho país. Por cierto, al llegar allá seré bastante mayor. Porque, ¿cómo de tener 26 años, pasaré a tener 28 años? Esto es algo muy loco. Continuando, entre lo que he investigado las personas le encuentran un «por qué». A excepción de mi prima Taylor que estuvo feliz cuando le informé-.
-Comienzo del flashback-.
- ¡Ocean! ¡Dime que es una broma! ¡En serio, irás a trabajar a Corea del Sur!
-Si, Taylor. ¿Por qué la emoción?
- ¿Cómo por qué? ¡Acaso no te has dado cuenta! ¡Irás al país de los «Idols más sexys del K-Pop»! ¡Te imaginas ver a alguno de ellos!
- ¿Y qué rayos voy a saber quien es «Idol»? Ni que fuesen a estar exponiéndose.
-No. Porque su cultura es estricta. Pero, tienes que mirar a los más famosos. Bueno, muchos de ellos lo son. A mí me encantan...
- ¡Todos! Cada vez que hablo contigo me muestras la foto de uno nuevo. O quizás, son los mismos. Los veo todos iguales.
- ¡No lo son!
-Fin del tema, Taylor. Cuando esté en Seúl te informaré.
- ¿Seúl? ¡Oh por Dios! ¿Lo prometes prima?
-Si. ¡Eres estresante!
-Si. Cuando me interesa algo importante. ¡Te quiero!
-Igualmente.
-Fin del flashback-.
Luego de empacar todo y revisar. Me preparé mentalmente para lo que vendrá -espero que la ciudad de Seúl sea increíble. Y personalmente logre cumplir este nuevo objetivo en mi vida-.
Después de muy largas horas, aterrizo en Corea del Sur. Bajo del avión -adormilada por el cambio de horario-. Llego al aeropuerto -buscando a Yejun oppa. Quien se convertirá desde este momento en mi «mano derecha». Finalmente logro divisarlo sosteniendo un cartel que dice «Ocean-Hae»-.
- ¡Hola!
-Le hago una reverencia-.
- ¡Bienvenida!
-También me hace una reverencia. Me siento extraña-.
- ¡Gracias!
-Toma una de mis maletas. La más pesada-
- ¿Cómo estuvo el viaje?
- ¡Bastante agotador! Espero dormir unas horas antes de comenzar en la empresa. Una curiosidad. ¿Por qué el cartel dice «Hae»?
-Es su nombre en coreano.
-Increíble. Disculpa. Sé el idioma, pero aún no me acostumbro a los nombres.
-No se preocupe.
Me acompañó al taxi que nos estaba esperando. Durante el recorrido me iba comentando la agenda que tendré para mañana -supuse que dormiría más horas, pero me doy cuenta que este país realmente trabaja las «25/8»-.
Entré al Pent-house que me asignó la empresa -el cual es precioso-. Dejé mi maleta en la habitación y fuí a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sakura (Felix, Bangchan, Tú)
RomanceOcean no se imaginaba la sorpresa que le tenía preparada el destino a llegar a Seul. Nueva cultura. Nuevos retos... ¿Estará lista para todo eso? Aunque jamás se imaginó que el amor la esperaba en ese lugar...