Sentimientos

33 6 0
                                    


Narra Chan


Changbin sale del estudio y entra Leeknow.

- ¿Cómo va la letra de la nueva canción?

- ¡Excelente! Félix trajo una que escribió y es la indicada.

- ¿Felix? No dudo de su talento. Pero, sé que eres exigente cuando te presentamos alguna. Éste llegó y quedó exacta.

-Suele suceder. ¿Te puedo contar algo?

-Que no sean los números. Quita es cara. Si, ya dime.

- ¿Recuerdas a Hae?

- ¿La directora de la «Infinity Enterprises»? Si. ¿Qué sucede?

-No lo sé. Desde ayer estoy pensando en ella. No dormí por producir esta canción por esa mujer.

-Tú casi nunca duermes. Así que no la responsabilices. Pero, regresando al punto. ¿Qué sientes por ella? ¿Atracción? ¿Lujuria?

-Atracción, para luego llevarla al deseo y a la lujuria.

-Ella es adulta, tú también. Pueden pasar la noche juntos y lo sabes. La interrogante es si ella aceptará esa condición.

-No lo creo. Se me ocurrió algo. La voy a llamar.

- ¿Se lo propondrás?

- ¡Obvio no!

-Entonces, suerte.

Marco su número -los sonidos de espera me están estresando-. Atiende la llamada.

- ¿Hola?

- ¡Hola Hae! Es BangChan.

- ¡Hola! No esperaba tu llamada. ¿Se te ofrece algo? ¡Claro! Lo del contrato. Dime, ¿cómo puedo ayudarlos?

-No. No es sobre el documento. Si no, sobre ti.

- ¿Sobre mí? ¿Acaso «JYP» encontró algo malo?

-No. En lo absoluto.

- ¿Entonces? No entiendo.

- ¿Cómo te digo que me atraes y que me excitas?-.

-Quiero invitarte a almorzar.

- ¿Qué mierda acabo de decir?-.

- ¡Me encanta la idea! Sin embargo, tengo entendido que los Idols tienen prohibido salir con personas debido a los «sasaeng»

-Tienes razón. Pero, somos amigos. Además, te invitaría a comer a la empresa. Prometo que prepararé algo delicioso.

- ¿No habrá problema?

-Claro que sí, con el CEO. Aunque me arriesgaré-.

-No. Ninguno.

-Muy bien. Esperaré que me confirmes el día y la hora.

-De acuerdo. Adiós.

-Cuídate.

- ¿Acabo de escuchar bien? ¿Le pediste a la directora que venga para acá? ¡Te volviste loco!

-Al parecer sí. Ahora la pregunta sería, ¿cómo le digo al jefe que la directora creativa vendrá a comer a la empresa? ¡Vaya locura!

- ¡Chan! ¡Es algo imposible!

-Quizás. Debo arriesgarme.

-Adiós a BangChan. Líder de Stray Kids.

Me dispongo a ir a la oficina del CEO para explicarle lo que haré.

Llego y toco la puerta. Entro y hago una reverencia.

-Hola BangChan. ¿Qué se te ofrece?

-Hola jefe. Quisiera comentarle algo.

-Tú dirás.

-Seré directo. Sé que la empresa nos dio permiso para tener citas y novia. Y por esa razón invitaré a alguien.

-Te recuerdo que la fecha «cb» se aproxima y no están para perder el tiempo.

-Lo sabemos. Solo será es esta ocasión.

- ¿En dónde será la cita?

-En la empresa.

- ¿Aquí? ¿De quién se trata? Porque sabes muy bien que esto no es un lugar para encuentros sexuales.

-Estoy de acuerdo con usted. Pero, si lo hago en otro sitio los «sasaeng» la atacarían por suponer que estamos juntos.

-Lo permitiré solo una vez. Solo a ti, porque me has demostrado ser responsable. ¿Quién es la mujer?

-Hae Johnson. La directora de «Infinity Enterprises».

- ¿Por qué ella?

-Me atrae.

-Muy bien. Aprovecharé en conocerla personalmente.

-Perfecto.

- ¡Ah! Y si lo de ustedes continúa. No sé como vas a hacer. Te recuerdo que el «cb» es más importante.

-Pensaré la manera. ¡Gracias! Y confíe en mí.

-Espero no me decepciones.

Hice una reverencia. Salí de la oficina.

Decido llamar nuevamente a Hae para confirmarle la cita.

Sakura (Felix, Bangchan, Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora