Encuentro inesperado

28 6 4
                                    


Narra Hae

Voy camino a «JYP» tratando de caminar tranquilamente —sentía nervios—. Llego y la recepcionista pregunta mis datos. Busca en su laptop. Se comunica con alguien y me deja acceder.

Veo a Chan llegar muy sonriente — ¿por qué tienes una sonrisa tan preciosa?—.


Narra Chan

Estoy en una de las «salas de ensayo» preparando todo —llega Hyunjin—.

— ¿Y todo esto para quién?

—Una invitada especial.

— ¿Especial? Wow. ¿Tiene nombre?

—La verás cuando llegue. Me avisará la recepcionista.

—Escucho mi teléfono vibrar. Y es la chica que me notifica que ya está aquí—.

— ¿Llegó?

—Si. Espero que salga bien.

— ¡Suerte!

Salgo de la «sala de ensayo» corriendo. Tomo el ascensor. Al verla quedo sorprendido —hoy se ve más hermosa—.

— ¡Hola Hae!

— ¡Hola Chan! Disculpa, BangChan.

—Puedes decirme Chan.

—Esta bien. Chan.

—Acompáñame. Te indicaré el lugar.


Narra Felix

Voy caminando por el pasillo —me encuentro a Hyunjin muy sonriente—.

— ¿Esa felicidad?

— ¿Se te olvida que nací ese día?

—No me refiero a eso.

—Lo sé. Simplemente estoy feliz por Chan hyung. Invitó a una mujer para almorzar con él.

— ¿Almorzar? ¿Aquí? ¿Quién le dio permiso?

—El CEO.

— ¿Qué estás diciendo? ¿Quién es la chica? Debe ser muy importante.

—Es un misterio.

Escucho que se abre el elevador y mis ojos no podían creer lo que estaban mirando. Era Chan hyung con Hae —con mi chica—. Ella me miró y se acercó para saludarme —aún estaba sorprendido—.

— ¡Felix! ¡Que bueno verte nuevamente! ¡A ti también Hyunjin!

—Hola noona. Con permiso.

Salí rápidamente. Ahora comprendía todo. En estos días Leeknow hyung me insinuó algo que la inspiración de Chan hyung tenía nombre. ¡Claro! Era Hae noona.

Llegué a otra «sala de ensayo». Me encuentro con Leeknow corrigiéndole una de las coreografías a Innie. Me senté aparte —No sé si lo notaron. ¿Será que Hae noona siente algo por Chan hyung? ¡Que dilema!—.

Se detiene la música y se acercan a mí —el primero en hablar es Minho—.

— ¿Qué te sucede?

—Chan hyung invitó a Hae noona a almorzar.

—Si. Estaba con él el día que se le ocurrió la loca idea. Hablo con el jefe y al parecer éste le dio permiso.

— ¿Tú lo sabías?

—Si. No le veo nada de malo. ¿Dónde se encuentran?

—Están almorzando en una de las «salas de ensayo».

Sakura (Felix, Bangchan, Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora