Durmieron en la madrugada y todas las cosas por las que pasaron los dejo bastante agotados, tanto que ninguno escucho la alarma para ir al colegio y los adultos no quisieron despertarlos porque sabían que tuvieron una noche pesada.
El cansancio seguía presente a las 8 y 46 de la mañana, pero esta vez Chuya pudo escuchar como un teléfono sonaba, no era el suyo así que no se molesto en contestar, estaba muy cómodo abrazando a quien sea que esté abrazando...
Espera quien mierda era ese???
El cansancio aun seguía como dije anteriormente así que se movió muy lento, tanto que su acompañante no se dio cuenta, y de todas formas solo se movió un poco, solo para verle la cara, pudo apresiar como sus cabellos castaños estaban alborotados y desordenados pero le quedaba bien, sus ojos con grandes ojeras y... Le dio pereza seguir apreciando la belleza qué ya sabía que tenia dazai así que guardo esa imagen en su memoria y siguió durmiendo, aun abrazado de él por que el castaño no lo quería soltar y sinceramente, tampoco el.
Pero el sonido de ese maldito teléfono era muy molesto, gracias a Dios que dazai fue despertando poco a poco, lo noto cuando sintió como dazai se movía para coger su teléfono teniendo delicadeza de no despertarlo, oh, si supiera que ya estaba dispierto, pero desidio fingir estarlo, de igual manera estaba muy cansado como para luego levantarse.
-ola🌊 - (perdón no pude evitar pensar en una ola de mar jkjkjjjkjkkkjk) su voz a pesar de que trato de no hablar muy fuerte escucho su voz y... Era su mente o su voz se escuchaba muy sexy en la mañana? Pero bueno, nadie podría juzgarlo por sus pensamientos por que se escuchaba tan ronca, le generaba tantos nervios y no pudo evitar que su rostro enrrojeciera compitiendo con su cabello, pero cómo tenía su cara escondida en el pecho del castaño este no lo noto - si no se preocupe, su hijo esta conmigo... Si, adiós
Y colgó el teléfono dejándolo en su mesita de noche, cuando voltio se quedo un rato mirando a Chuya mientras se le reiniciaba el Windows y cuando todos sus recuerdos de la noche anterior volvieron a su mente sus mejillas enrrojecieron un poco, acarició el pelo del pelirrojo y se volvió a dormir abrazando a Chuya, este no se preocupo por su madre por que sabia que no lo regañaría, no cuando dazai dijo que estaba con él.
Y como él tampoco se queria levantar también se durmió hasta que se levantó por ahí a la una y media, su mente solo le preguntaba "en esta casa no desayunan o que?" así que se movió un poco para "acomodarse" y así pudo levantar a Dazai quien cuando ya se estaba levantando tratando de no levantar a Chuya este simplemente hizo como que apenas despertaba
-no quise despertarte - hablo el castaño al verlo dispierto
-no la verdad yo me levanto temprano
-son la una y media Chuya
-y que tiene?
-... Bueno bajemos a desayuno-almorzar
Bajaron, como era de esperarse para dazai no había nadie, a Chuya le impacto un poco hasta qué se acordó que hoy tocaban clases, oda debe de estar dándolas y ango, él debe estar administrando las empresas de dazai, re casual, a mi me paso mañana.
-esta casa es espeluznante cuando no hay nadie, no te da miedo en la noche cuando estas solo en una casa
tan grande-no, de hecho en la noche es mejor, todo está muy silencioso, pedimos una pizza?
-si
Dazai pregunto por quien les pasaría los apuntes pero un tal tachanda o tachihara se los pasaría así que no se preocupo, salieron de la casa y se sentaron afuera en el piso esperando la pizza.
Era un día realmente hermoso para ambos. Por alguna razón para muchas personas cuando se dice que el día está hermoso inmediatamente se imaginan un día soliado y con un hermoso color celeste cubriendo como una manta el deslumbrante cielo, pero este día no era así, era un día frío y con nubes de color gris opaco cubriendo toda clase de luz proviniente del sol, había también algo de neblina haciendo que los autos y motos dejaran de pasar por la carretera, muy seguramente todas las personas a esa hora deverían de estar en sus casas encerrados por el pronóstico de ese día: una tormenta, esto hizo qué todo se sintiera en un silencio totalmente relajante.
Ambos esperaron en total silencio la llegada de aquel repartidor, pero la espera no fue mucha, tal parece que aquel chico se apresuró a entregar su pedido porque cerrarán todas las tiendas, por ende tiene que terminar su trabajo rápido. Por desgracia ninguno de los dos se podían quedar allí afuera apreciando el clima así que sin más entraron después de un largo y agradable silencio en la puerta al sentir algunas gotas caer como una hermosa lluvia de cristales Frajiles, es una pena que no puedan quedarse afuera
Después de eso ango llamo a Dazai informando que oda ni el podrán volver a casa por que la tormenta durará el resto del día y tal parece que la noche, realmente no parecía una tormenta y al juzgar por las nubes en realidad pareciera una lluvia algo fuerte nada más pero no podrían arriesgarse, ademas, ango sabía que ambos estarían bien.
Por otro lado la madre de Chuya también llamo, esta vez ambos si pudieron hablar y Dazai desde el fondo observaba mientras comía pizza como la madre de Chuya le pedía que se cuidase, pronto se burlaría de él, hoy no, pero lo hará.
-creo que estaremos solos el día entero
-y la noche - agrego dazai mientras volvía a la habitación propia con palomitas - veamos una película
Una película, ha escuchado que viendo una película es donde se hay oportunidades de un momento romántico pero no sabe que hacer, y no tiene su teléfono para preguntarle a sus amigos es una lastima...
Una pequeño pero audible ruido sonó fuera de la habitación, era un teléfono.
-parece que te escriben osamu
-mi teléfono lo tengo aquí - dijo señalando su teléfono el cual estaba en su mano... No espera, el teléfono que sonaba acaso no era el suyo?
Salió corriendo hacia donde provenía el sonido, tal parece y venia de.. Su chaqueta, reviso dentro de su bolsillo y ahí estaba su telefono
-qué mierda?
-esta vivo? - hablo dazai desde atrás de él, y al instante puso su huella digital y de inmediato prendió
-como es posibl-
-el poder del amor y la amistad lo mantuvo con vida, creo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo: hola :)
Ustedes: eres un asno ron weasley, de desapareces por semanas y dices 'hola'!!?!??!
Perdón por desaparecerme pero como dije anteriormente en aquella publicación me quitaron el teléfono, saben que es lo peor?
Que fue el 12 de julio, todo sucedió por que me vieron el teléfono y ahora tengo psicólogo... Otra vez :(
Pero bueno en fin quiero que sepan que la razón por la que el teléfono de Chuya aprecio fue para que los amigos de Chuya le envíen consejos y yo quería hacerles una propuesta a ustedes.
La cual es si les parece si ustedes mismos se asignan un personaje del anime y en los comentarios ponen el consejo que creen le daría ese personaje a Chuya?
Esperare con ansias qué comenten, todo comentario lo tendré en cuenta
Los amo♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
PERFECTO!!?
RomanceAu escolar donde Dazai es millonario, pero lo que nadie sabe es que es maltratado y abusado por mori desde muy pequeño pero gracias a odasaku qué se dio cuenta, logra qué dazai le cuente lo que pasa y llevan a la cárcel a mori y oda lo adopta. En e...