Hoy era un excelente día para odasaku quien se levantaba de la cama qué compartio con ango en un hotel por la tormenta del día anterior. El día era precioso, se asomo por al balcón con una taza de café caliente en su mano y mientras absorvia el delicioso café qué su esposo le había preparado, contempló el hermoso paisaje frente a él. Los árboles con diminutas gotas de agua callendo de sus hojas por los lijeros movimientos de la abrazadora vriza de la mañana, los rayos de sol llegando a las ventanas de las casas debajo de él iluminando las calles de yokohama, las tiendas siendo abiertas mientras algunas cuantas personas pasaban por ahí y se saludaban. Todo esto era hermoso y con esa hermosa imagen en su mente fue a resivir la deliciosa comida que le esperaba con la radiante sonrisa de su esposo.
Comieron juntos y rieron alegres mientras hablaban de cosas triviales, después de comer salieron del hotel y se subieron al auto para encaminarce hacia su casa donde Dazai y su "amigo" los esperaban. Al llegar escucharon música a todo volumen dentro de la casa.
-Khe putas? - pregunto oda a la nada mientras salía de su auto.
-Cariño me tengo que ir al trabajo, adiós - y con eso se fue en el auto dejando a oda confundido, luego miro hacia la casa sabiendo que este día implicaría paciencia y pastillas para el dolor de cabeza.
Con un pesado suspiro qué ni sabía que estaba conteniendo abrió la puerta de la casa y nadie lo resivio como lo esperaba, subió las escaleras y abrió la puerta de la habitación de Dazai qué era de donde provenía la música y cuando dentro vio a Dazai y a Chuya cantando y saltando en la cama. Ninguno de los dos se dio cuenta de su presencia lo cual lo frustró más.
-UNA MAÑANA TE VERÉ LLEGAR!!! - grito realmente fuerte Chuya haciendo retunvar sus oídos, Chuya tenía un suéter grande que le llega a hasta las rodillas, obviamente era de dazai, tenía también un cepillo para el cabello en su mano simulando un micrófono, también por alguna razón que desconocía tenía dos moñitas de cabello haciendo dos volitas en su pelo, de dónde sacaron moñas? Es un gran misterio. Se recostó en el costado de la puerta esperando que notarán su presencia.
-Y DESCUBRIRÉ QUE YOOO, SOLO YA NO ESTOY MEJOOR!!! - grito esta vez dazai y se cuestionó cual de los dos gritaba más fuerte, este tenía un suéter más grande que el de Chuya y le llegaba a las rodillas también, era azul y tenía en su mano el control del televisor de su habitación utilizándolo como micrófono, y en su pelo en vez de moñas traía dos ganchitos rozados a un solo lado alzando su cabello y posando lo detrás de su oreja. De donde sacaron eso? Tampoco sabia, a lo mejor secuestraron aúna niña que caminaba frente a su casa y le quitaron su peinado para quedarse con las moñas, quien sabe?
-YYYY, TE PEDIRÉ QUE ME ACOMPAÑEEES!!! - grito Chuya y mientras estaba recostado en la puerta miro la hora en su reloj de mano preguntándose, cuanto más tardarían en darse cuenta de su existencia.
-A DÓNDE? EN VERDAD NO SEEE, DIME QUE SI MIENTEMEEE!!! - ya cansado de que nadie lo notará paso por enfrente de la cama en la que saltaban Dazai y Chuya y se acercó a el bafle y lo desconecto. Dazai voltio su mirada hacia quin había desconectado su música pero al ver que era oda suavizó su mirada. -
-Hola oda, se nos olvido que existías~Chuya al ver la presencia del dueño de la casa y padre de Dazai se bajó rápidamente de la cama y se sentó en la esquina, avergonzado de que lo vieran trepado en la cama de Dazai saltando como niño chiquito, con un pequeño sonrojo en sus mejillas miro apenado a oda sonriéndole tímidamente.
-Hola s-señor buenas t-tardes - dijo tartamudeando mientras se preguntaba lo que estaría pensando oda de él.
-Es buenos días chu~ - le dijo Dazai en el oído a Chuya corriendolo.
-Callate!! - y mientras ellos discutían oda los miraba atentos y con una mirada de curiosidad mientras sacaba una taza de café de su bolsillo y empezó a tomar de esta. (mi nombre es jhon Alejandro y soy esquizofrenico, no tengo nada de atractivo, mucho menos fotogenico)
ESTÁS LEYENDO
PERFECTO!!?
RomanceAu escolar donde Dazai es millonario, pero lo que nadie sabe es que es maltratado y abusado por mori desde muy pequeño pero gracias a odasaku qué se dio cuenta, logra qué dazai le cuente lo que pasa y llevan a la cárcel a mori y oda lo adopta. En e...