Te Consolare

446 38 56
                                    

Y aunque era una zona sensible de Chuya este estiró su cuello dándole la libertad de hacer lo que quiera con él...

Dazai mordió ferozmente el cuello del más bajo marcandolo, aunque salió algo de sangre de esa mordida esto lo volvió deseoso de más, el sabor a hierro le encantada, y más si Chuya gemia su nombre cegandolo por placer, qué aunque a chuya le dolía le encantaba, muy masoquista de su parte diría yo. Subió su rodilla a la entrepierna de Chuya haciendo suaves roces en la soná hasiendo enloquecer al pelirrojo.

-d-dazai ah~ - este gemido muy a pesar que le gustase lo que no le gustó fue que dijese su apellido, así que paro en seco dándole una lamida rapida a la marca recién hecha, para seguidamente poner su cara muy cerca a la de Chuya de forma provocadora.

-como me dijiste chu? - lentamente dirijo su mano al pantalón que traía Chuya y se lo quito despacio mirando atentamente cada reacción por el contrario el cual estaba algo nervioso por su repentina acción.

-o-osamu, dije osamu - trato de encomendar su "error" pero esto solo le pareció divertido y tierno al castaño, ahora que había quitado por completo sus pantalones se dirijo a sus bóxer y metió su mano para sacar su ya erecto miembro.

-ah!

-no chu, yo se lo que oí, qué te parece si te enseñó a no volver a hacerlo? Mmm~? - empezó acariciando suavemente su ereccion, deslizando sus dedos de manera delicada para exitar más al contrario mientras veía atentamente como Chuya gemia, era una avalancha de gemidos dirijidos a él y solo a él, gracias a estos, en él también creció una ereccion, era bastante placentero el ver las caras que hacía Chuya y sus gemidos qué costosamente intentaba reprimir, hasta que este quizo poner sus manos en su boca para tratar en un intento inútil de callar sus gemidos.

-y-y a ti quien te dio permiso de cerrar esa linda boquita? - con brusquedad quito su mano de su boca mirándolo fijamente mientras este voltiaba su cara con vergüenza, dazai al ver esta acción aceleró el movimiento de su mano haciendo que Chuya Se exaltara, y en un movimiento rápido Chuya agarro a Dazai de su camisa y lo abrazo, aruñando su espalda y haciendo que sangre, también escondiendo su cara en el cuello de dazai.

-V-vamos Chuya, solo quiero ver tu cara si? - pregunto risueño, gozando del momento que, quien sabe? Tal vez inconscientemente desde hace tiempo venía queriendo.

El contrario negó con la cabeza torpemente, pero al tener una respuesta negativa a su petición dazai aceleró el movimiento de su mano aun más, y fue casi imposible no soltar un gemido. Gracias a que estaba en el cuello del contrario, este gemido para nada varonil hizo eco en su cabeza. Ahora se debatía si quería que le gimiera en su oído o quería ver su cara sonrojada, con algunas lagrimas en los ojos y su saliva desvordandose por su boca de manera sexi... Mejor optó por la última, aunque tal vez disfrute más también de un beso apasionado y feroz.

Despegó con algo de dificultad a Chuya de su cuerpo y lo recostó nuevamente en el sofá, y ahora que lo piensa, lo que devería hacer ahora es llevar a Chuya a su cama.

-ven Chuya, V-vamos a la cama si?

-s-si - quizo pararse solo pero dazai lo agarro antes de que bajara solo del sofá cargandolo de frente, y mientras dazai caminaba por las escaleras para llegar a su habitación, Chuya pensó en los deliciosos labios qué este poseía, pero le daba vergüenza darle un beso... Espera que mierda estaba pensando? Literalmente hace un momento dazai estaba encima de él acariciando su pené mientras este le gemia su nombre, y enserio le daba pena un beso? Tenía que estar bromiando.

Es así que abandonando todo tipo de vergüenza así como tu papá te abandono a ti, beso esos labios carnosos, era un beso nesecitado y hambriento por más.

PERFECTO!!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora