Tom dormia tranquilo y placidamente, luego de que la noche de ayer fuera bastante agitada pero muy placnetera junto a su hermosa novia, ambos habian quedado exhaustos.
Sin embargo, Tom comenzo a sentir algo muy soprendente. Pues sus ojos se abrieron rápidamente de golpe, su respiración comenzo hacer agitada y comemzoa a soltar leves gemidos de su boca.
El castaño giro su vista, pero no encontro a su novia durmiendo a su lado, em ese momento tubo la certeza de que algo se movia de arriba hacia debajo de su cintura de una manera muy cadenciosa en su masculinidad. Además que lo sentia en la punta de su virilidad y esta era lamida.
-Mmmm..... Mmmm~! Ummmm~! Mmmm~! Umf~! Uhm~!.-Era el sonido que provenia de, debajo de las sabanas.
Tom escuchaba unos sonidos de gemidos que provenian de su entrepierna. Asi que retiro las sabanas lentamente, encontrado unos mechones cabello castaño que se movian de arriba hacia abajo sobre su mienbro de manera suave y lenta y se detenia eventualmente en la punta para ser lamida.
-¡L-Lizzie!.-Exclamo Tom sorprendido, ante lo que su novia le estaba haciendo.
-Umf~!..... Uhm~!..... Mmmmm~!.-Era el sonido que Lizzie hacia, mientras movia su cabeza de arriba hacia abajo, sobre el mienbro de Tom.
Elizabeth miro a Tom directamente a los ojos y teniendo el mienbro de su novio en su boca. Le sonrio, luego cerro los ojos y se sumergió en el pene de Tom, poniendolo en el fondo se su garganta. Ante todo eso, el castaño no pudo evitar comenzar a dar gemidos más audibles, mientras suspiraba pesadamente, ahogandose en el deleitoso placer que su novia le estaba dando con su boca.
El castaño nunca jamás hubiera pensado que despertaria de esta forma. Lizzie lo miro a los ojos antes de volver a succionar su mienbro tan fuerte como pudo. Tom dio un largo suspiro, extaciado por el inmenso placer que estaba recibiendo, pronto Lizzie saco el mienbro de su boca, cuando ella lo saco hizo un fuerte sonido, Tom aún no podia salir de su asombro pués nunca pudo haber previsto comenzar el dia de esta forma.
-Buenos dias mi amor.-Le Dijo Elizabeth, sonriendo seductoramente.-Espero que te este gustando mi sorpresa.
-Ah pues.... debo decir que.... si es una sorpresa, que jamás espere.-Le respondio Tom, con una liegera sonrisa nerviosa.
-Me alegra escuchar eso.-La castaña sonrio de forma coqueta, para después dejar caer su saliva al mienbro de Tom, lubricándolo.
-Ah~.... Lizzie~....-Tom jadeo al sentir como su novia lo estimulaba con ambas manos.
-Preparate mi amor.-Ella sonrio de forma picara.-Te voy hacer la mejor la mejor mamada de tu vida.
El castaño tan pronto como vio la mirada de su novia, pudo ver en aquellos hermosos ojos verdes, una mirada acechadora. Lizzie comenzó a hundirse por completo en la masculinidad de Tom, comenzando a chupar con mucha frición, Tom cerro los ojos dejandose llevar por el placer. Lizzie sonrio y comenzo a lamar el mienbro de su novio, desdé la base hasta la punta.
Los movimientos de la boca de Lizzie que estaba en su mienbro, hacia que Tom no pudiera evitar para nada todas las sensaciones de placer. Ante todo su mienbro se comenzaba a contraer cada vez más, esta preparado para estallar en cualquier momento y Elizabeth no podia esperar por más tiempo, ella queria todo el "amor" de su novio en su boca, estaba ansiosa y encantada por recibirlo.
-Ah..... L-Lizzie yo.....ya estoy por venirme.-Le dijo Tom, entre jadeos mientras su respiración era más pesada.
Lizzie al escuchar eso, levanto un poco su cabeza y miro directo a los ojos de Tom, ella cerro los ojos y agachando de nuevo su cabeza y comenzando a moverla mucho más rápido, rogandondole a Tom por su dulce liberación. Tom sintio como la boca de su novia le exigía esa dulce esencia, pues le succionaba su mienbro con fuerza.