En la cama de una gran habitación, un chico castaño dormia placidamente y a su lado se encontraba una hermosa mujer, la cuál tenia su cabeza rescostada sobre el pecho del chico, mientras dormia con una sonrisa en so rostro. Él chico comenzo a despertar poco a poco, debido a los rayos del sol comenzaban a entrar por la ventana de la habitación, comenzo a abrir los ojos lentamente se tallo los ojos con la mano para poder abrir los ojos mejor, giro su vista y no pudo evitar sonreir y sentirse afortunado de tener a aquella hermosa mujer entre sus brazos. Ella poco a poco tambien comenzo a despertar, abriendo sus ojos lentamente, dejando ver aquellos hermosos ojos verdes, ella no pudo evitar una calidez recorrer su cuerpo, alzo su vista solo para encontrar a su chico mirandola con una tierna sonrisa con esos ojos cafés, ella tambien le sonrio de vuelta y se acerco para darle un tierno beso en los labios.
-Buenos dias, mi amor.-Le dijo Elizabeth a Tom, separandose del beso y colocando su mano para acariciar su mejilla.
-Buenos dias, hermosa.-Le respondio Tom, abrazandoal más fuerte y apegandola más a su cuerpo.-¿Como amanecio la mujer más hermosa del mundo?.
-Muy bien, sobretodo por despertar junto a ti.-Le contesto Lizzie, dandole un corto beso en los labios.-Sobre todo, con mucho amor.
-Eso puedo notarlo, más de lo usual.-Le dijo Tom, con una sonrisa apartando un mechon de su cabello de sus ojos.-Y ¿a que se debe el exeso de amor?.
-No lo se.-Le dijo con una sonrisa, comenzando a hacer circulos en los abdominales del chico con su dedo.-Tal vez.... el hecho que estemos en la ciudad del amor, hace que mi amor cresca más.
Tom solto una leve carcajada y giri su vista hacia el valcon en la ventana de la habitación, mirando a lo lejos la Torre Eiffel y los demás edificios de la ciudad de Paris. Pues ambos habian llegado ayer por la tarde a Paris, ya que habian sido invitados a una gala organizada por una de las marcas de ropa más famosás del mundo, que se realizaria hoy por la noche.
-¿Quieres que pidamos sevicio a la habitación? O ¿Mejor salimos a desayunar?.-Le pregunto Tom a Lizzie.
-Mejor salgamos a desayunar, además tambien podriamos dar un pequeño paseo por la ciudad.-Le respondio Elizabeth con una sonrisa.
-De acuerdo.-Le dijo Tom.-Será mejor que nos alitemos entonces.
-Si.-Dijo Lizzie, quitandose la sabana para salir de la cama y ponerse de pie.
Tom se sonrojo embobado, pues ambos se encontraban desnudos bajo las sabanas, Holland no pudo apartar la mirada, pues para él era como ver un angel desnudo, Lizzie noto esto y le sonrio de forma coqueta.
-Te gusta lo que vez.-Le dijo Elizabeth, con una mirada seductora, Tom nisiquiera podia resporder, Lizzie se acerco a Tom para susurrale al oido.-Te espero en la ducha.
Lizzie camino rumbo al baño, moviendo sus caderas de forma sensual, Tom salio de su trance y rapidamente tomo camino al baño.
Después de arraglarse, una hora más tarde, Tom y Lizzie salieron a desayunar aún restaurante que se encontraba cerca de su hotel. Después de desayunar ambos decidieron dar un paseo por la ciudád, claro en el camino las personas los reconocieron y se tomaron fotos con algunos. Ahora ambos disfrtaban de las grandes estructuras de Paris.
-No cabe dudá, que Paris es una de esas cuidades, que sin importar cuantas veces la visites, jamás te aburriras.- Dijo Lizzie con una sonrisa, mientras Tom y ella iban tomados de la mano.