Si a ti no te gusta este tipo de contenido t pido q no dejes malos comentarios, si no te gusta simplemente vete, no hay necesidad de llegar a la agresión. Sin nada más q decir empezemos!
Creo q mucha gente conoce la frase "Mi México Magico". Esta frase la dicen principalmente las personas que viven en ese pais. ¿Por qué? Creo que México es bien conocido por ser muy, muy extrovertido. El es un pais muy alegre, con buen corazón,Tmb x q hace muchas mamadas, y q nunca se raja , aunque a veces es muy culo, pero ese no es el punto.
El es un pais con muchos pero MUCHOS tratados de paz,Tmb con varios tratados de comercio ¿Por qué Méx tiene tantos tratados de paz? X q el es un pais q le gusta ahorrarse problemas, x eso prefiere ser amigo de todos.
Hay mi Méx, siempre sonriente ante toda situacion , no importa lo corrupto q estes, siempre prefederas ayudar a alguien antes de ayudarte a ti mismo cuando más lo necesites , nunca dejas que nadie vea tus heridas para q no c preocupen x ti, pobre de ti, aunque aparentes estar feliz no siempre lo estas.En algunos lugares es conocido como "El pais de la felicidad". Como ya dije antes, Méx tiene muchos amigos, pero como una persona normal, no con todos te vas a llevar bien, por más q trates ser su amigo o al menos llevarte bien con el , no siempre funciona eso, como ejemplo, alguien q con Méx no c lleva bien es con nada más y nada menos que.....
¡Usa! Sip , ese pais que lo quiere mucho más de lo q el piensa , pero su gobierno lo obliga a tener siempre los estereotipos de que un americano odie a los latinos o como en este caso, a un mexicano
En una junta Usa estaba decidido a cambiar este estereotipo, estaba a 15 minutos de empezar la junta, Onu normalmente llegaba a la hora exacta lo cual le daria tiempo al americano de conversar con su amado.( se oyo fino lo ultimo XD)
Y hay iba Usa , dispuesto a hacerlo, ¿Que podria salir mal?
Méx no se encontraba platicando con nadie (increiblemente) se veia... triste
Asi q Usa decidio acercarse a el,-Hi
-Qué? Te vendras a burlar de mi x q rompi con Canada?
Usa no sabia q su amado habia terminado con Canada (de hecho ni sabia q salia con el)
Las razones de esta roptura eran : Canada era muy toxico, y ademas lo maltrataba, este hecho sucedio en la noche del dia anterior ya q Canada estaba ebrio y hablo de una forma horrible sobre el mexicano.En realidad México ya no se queria enamorar, Primero salio con Usa (2018-2019) pero rompio con el por su "toxicidad" , luego salio con el Ruso (2020-2022) Rompio con ya q lo engaño con Philipinas,Luego salio con el chico maple (2022-2023) Por lo dicho anteriormente , Méx sentis TAN feo en su corazón... ¿Por que le hacian esto? Se preguntaba el.-Mm, ¿Salias con Canada?
-Ya dejame en paz ¿Quieres? No estoy de humor para tus estupideces
-...Dime, ¿Por qué rompieron?
-Que te importa...
-Come torta >:v
Exclamo el gringo un poco serio, aunque esto se podria tomar a juego, Méx enserio no estaba de humor , y lamentablemente Méx c lo tomo de la peor manera , Le dio una cachetada al Americano en eso se oyó un grito.
-¡México!
Era ONU regañando a Méx
-¡¡Ok,ok ya ya perdon!!
Al gringo c le puso rojo eo cachete, pero no le dio importancia.A mitad de la junta Méx c veia realmente aburrido, Como Usa estaba a su lado, decidio acariciarle el pelo, Méx denuevo lo golpeo,( :c)
-¡Estados Unidos Méxicanos!
En este caso, a Usa ya c le veia peor el golpe asi q c tuvo q terminar la junta, ya q Usa ya estaba sangrando.
Holiiiii!, Que hacen? Yo nada XDDD, este fue el primer capitulo sorry si fue corto, les prometo actualizar pronto, Besos en el siempre sucio 💋💋‼️
^°•♪|💐✨💤|♪•°^
ESTÁS LEYENDO
^°•♪| Ėl amør nø ės īmpøsīblė |♪•°^ ×UsaMéx×
FanfictionUsa sīėmprė ha ėstadø pėrdidamente ėnamøradø dė su vėcīnø, Méxīcø, pėrø sīėmprė ha tėnīdø q fīngīr q nø lø quīėrė, asī dėsprėcīandø lø y maltratandø lø, x lø cual gėnėrø ødīø ėn ėl cøntrarīø , pėrø ya nø más , Usa dėcīdė cambīar ė īntėntar conquīsta...