Si no t gusta este tipo de contenido, vete , no hay necesidad de llegar a la agresión.Sin nada más q decir empezemos!,
Despues de ese ""incidente"", Usa decidio ir a disculparse con Méx , el sabia q no fue su culpa, pero simplemente penso q estaria bien el detalle, México estaba en su pais asi q Usa le compro unas cosas q esta seguro q le gustarian.Como tacos de al pastor un tequila, chocolates y un ramo de flores,puso las cosas en su auto, y c puso a manejar hasta México.(Estaba en California asi q no estaba TAN lejos :v)
Usa llego a una casa grande, muy colorida, y con muchas, pero MUCHAS plantas, y un perro llamado "Paco", el cual estaba dormido en su casita del patio ( x q Paco tenia casita adentro de la casa y en el patio osea 🙄💅) Asi q entro, cuando abrio la puerta,se encontrocon 2 hijos de México, Jalisco y CDMX.
-Hello, podrian dejarme pasar?-
-Losiento gringo, mi gfe no esta :/
-Dijo CDMX-
-Oye q no mi apa estaba arriba?- Dijo Jalisco-*Susurro* Si wey!, Intento q no c acerque la gorda!
-Emmh... Traje tacos al pastor-
-Por ahi hubiera empezado
-Bueno me dejas- *Intento de entrar a la casa *
-De nos una de las ordenes y lo dejamos pasar
-Ok *le da lo q pidieron y entra*
Y asi fue, Usa subio al cuarto de Méx.
- * Toca la puerta *
-Pasen chamacos ,¿Que ocupan?
-eeeh... hi *nervioso*
-Oh, Hola gringo ¿Q paso?
-Eeh.. vengo a disculparme x lo de ayer *Entre dientes * Aunque yo no te hice nada
-Awww, gringo , no me esperaba eso de ti ~
-Mira te traje , tacos al pastor, un tequila, un ramo de flores y unos chocolates ;>
-Mmmh~ , gracias gringo y ademas, fue mi culpa x a verte pegado, losiento , es q no estaba de humor ://
-No,no,no,no, fue mi culpa ntp
-Gringo, te di un golpe en la cara y sangraste .-.
-* pequeña risa *
Despues de todo esto, platicaron muy bien, un poco de todo platicaban, esta dia fue UNICO , ya q despues de esto, se volvieron MUY bueno amigos. Habian pasado 4 meses despues de este dia.
Un dia le llego un mensaje a Méx. Era su mejor amiga, Colombia, quien lo invitaba a una fiesta donde estaria toda América. Los latinos la organizaban cada fin de mes. Los otros 4 meses no le toco a Usa, ya q todos los latino estaban ocupados el dia q c haria la fiesta.
Aqui el mensaje que envio Colombia a Méx
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . {Mi niño lindo 💘🇲🇽}. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-Hola Mexi!, Te invito a la fiesta de fin de mes de todos los americanos!, Dile a Usa q tmb lo invito. ^v^ ( y a Canada)
1:12 p. m. ✓✓-Y a Groenlandia 😅
1:13 p. m. ✓✓. . . Ok yo le digo!, Tqm :)-
. . . . . 1:14 p. m.Hasta aqui el capitulo XD C q estuvo corto sorry
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ^°•♪| 🐣🌥️🫧|♪•°^. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
^°•♪| Ėl amør nø ės īmpøsīblė |♪•°^ ×UsaMéx×
FanfictionUsa sīėmprė ha ėstadø pėrdidamente ėnamøradø dė su vėcīnø, Méxīcø, pėrø sīėmprė ha tėnīdø q fīngīr q nø lø quīėrė, asī dėsprėcīandø lø y maltratandø lø, x lø cual gėnėrø ødīø ėn ėl cøntrarīø , pėrø ya nø más , Usa dėcīdė cambīar ė īntėntar conquīsta...