Volvemos a lo mismo 👹Si no t gusta este tipo d contenido vete,No dejes malos comentarios ,NO hay NECESIDAD d llegar a la agresión 👹 pero bueno, empezemos mrd!
Entonces llego el dia d la fiesta, México decidio llevar a Usa a la casa d Colombia.
Méx decidió presentar a Usa con Colombia ya q Colombia casi nunca lo veia , pero Méx cometio el error d decir q era su Mejor amigo ,Aqui es donde Usa veria el primer "pretendiente" d Méx, Usa solo pensaba que Colombia era una amiga ""Normal"" Y que no se interpondria entre la relacion de Méx y El , Claro, no estaba preparado para lo que vendria.
Colombia es una buena amiga, pero lleva años enamorada de México, lo cual la lleva a hacer varias """cosas""" para poder enamorar a México, tambien echarle indirectas, pero, Bien se sabe que México, bien podra ser Lindo,simpático y extrovertido, el a veces no es la persona más inteligente, en pocas palabras, a veces se apendeja, asi que Méx nunca se ha dado cuenta que Colombia le coquetea muy seguido, Colombia ha hecho muchas cosas por México, lo ha consentido, y aguantado sus mamadas , pero México lo toma como normal , Tampoco crean que México trae a Colombia como su pendeja, si pendeja no es, México tmb la trata MUY bien lo cual llevo a que Colombia se enamorara de México.
Ya en la casa de Colombia, México le dijo a Usa que se quedara sentado un rato y que buscara con que entretenerse (Cual niño chiquito XD) y que si ocupaban ayuda le llamaria a el , Y México se puso a ayudar a Colombia con los decorativos Mientras tanto Usa se puso a explorar la Casa de Colombia
Narra: Usa
Bien, me puse a explorar la casa de Colombia, hasta dar con su cuarto, Asi que decidi entrar.
Lo primero que vi fue su tocador, y me sente en la silla de su tocador , en el espejo del tocador lo primero que vi alli fueron fotos, La primera foto que vi era de México a sus 20 y una muchacha que era Colombia, Al principio la desconoci, ya que no se parecia nada a lo que es ahora,o al menos, solo en la cara, y tengo que admitirlo, Colombia es una chica guapa,pero no esta en mis estandares, ya que para empezar, soy gay, asi que no jala.
Despues de ver su tocador vi en su mesita de noche una foto de México con un beso al lado pintado con labial rojo, como si hubieran besado la foto,a mi se me hizo realmente raro y al lado de la foto estaba un libro que decia "Mi diario" y podre ser lo que sea, pero soy hasta cierto punto, un chismoso asi que me puse a leerlo sentado en su cama, Esto es lo que decia:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Querido Diario, . . . . . . . . . . . . . . . . . .
"El dia de hoy pasara la fiesta que hacemos cada fin de mes entre todos los americanos,y vendra Mi crush, México, Te juro que estoy muy emocionada! La verdad tengo pensado hacerle ...algunas cosas jeje y eso era todo jsjsjss byeeee! 31/Jul/2023"
Yo me quede.....literalmente palido!,no sabia que pensar sobre eso...lo unico que sabia era que evitaria que Colombia se metiera en lo nuestro ... asi que decidi salir del cuarto de esa perra, y volver a la sala
Narra: México
Estuve ayudando a Colombia a acomodar duranre...aproximadamente 15 minutos, En eso Usa volvio, para ser sincero no supe a donde fue Usa,
A lo mejor al baño.... Si fue asi no tengo idea como encontro el baño. Yo siempre que vengo a esta casa me pierdo buscando el baño, JAJAJAJAJA.Narracion normal.
En eso llego la 1 de la tarde y comenzaron a llegar los invitados. En este tipo de fiesta que hacian los latinos duraba no solo una tarde y una noche, si no varios dias , en donde todos convivían,en este tipo de dias basicamente cada dia que pasaba para todos los que estuvieran ahi seria una fiesta. No paraba hasta el amanecer del dia que todos volverian a sus casas. Varios countrys llevaban camisas de repuesto y otros no. Y todos los dias que pasaban ahi convivían como si fueran hermanos de toda la vida. Cada fin de mes tocaba una casa de un latino diferente. (O americano como sea :v)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .🇪🇨🇨🇱🇦🇷🇵🇪🇧🇴🇵🇾🇺🇾🇻🇪🇬🇹🇳🇮🇸🇻 Etc (Todos los que hablan español): Holaaaaa
🇧🇷: Oi! (Hola :v)
🇭🇹: Bonjou (Lo mismo d arriba XD)(Y ya todos saludan x q ni de pedo pienso poner todos los paises saludando en su idiomas saludando ni que yo fuera duolingo, no mamen)
Ese dia todos andaban felices, Colombia habia pedido pizza y otras comidas, Todos podían comer a la hora q quisieran , tambien habia cerveza, vapes nuevos (De varios sabores :v) y cajetillas de cigarros. Mientras tanto... Colombia tenia pensado hacer unas ""cosas"" con Méx.
Hasta aqui el capitulo de hoy chiquillos! Jsjsjsjs Adivinen quien se enfermo? 😻
Ps yo 😻👍 Me dio una gastritis severa x estres y todavia no me curo :"( Y entre otras cosas me consegui novia 😍 es 2 años mayor q yo,se llama odet, y es una chilena hermosa pero bueno
Eso no es todo sobre la fiesta, prometo subir actualizacion más seguido D: no me funen pls 😔
Siganme en mi cuenta de Tik Tok: La.Comadre_72 creo q me hare segunda cuenta de tik tok, sera dream core pero bueno, byeeee se me bañan 🤗💋‼️
. . . . . . . . . . . . . . . . . . ^°•♪|🍒🍓🍰|♪•°^. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
^°•♪| Ėl amør nø ės īmpøsīblė |♪•°^ ×UsaMéx×
FanfictionUsa sīėmprė ha ėstadø pėrdidamente ėnamøradø dė su vėcīnø, Méxīcø, pėrø sīėmprė ha tėnīdø q fīngīr q nø lø quīėrė, asī dėsprėcīandø lø y maltratandø lø, x lø cual gėnėrø ødīø ėn ėl cøntrarīø , pėrø ya nø más , Usa dėcīdė cambīar ė īntėntar conquīsta...