{ ° ° ° }
*Van caminando hacia el entrenamiento con Bocón; Hipo iba adelante de Nighter*
-Mente de Hipo: Ash... Si tan solo hubiera cerrado mi bocota, ¿para que se me ocurrió decirle?.pero me llena de dudas el hecho de que este aqui, el como esta interesado por los dragones y su violento odio hacia los dragones.
*Hipo siente como la mirada de Nighter esta sobre él*
-Mente de Hipo: ¡Por Odín!, por lo menos di algo, a este ritmo siento que me va a matar.
Hipo: Tú... ¿Por que confías en mí?
-Mente de Hipo: ¡Ahhh...! Otra pregunta más obvia se me pudo ocurrir.
Nighter: Que te importa.
Hipo: Sabes, si vamos a seguir juntos hasta que sepamos sobre la persona que buscas, deberías por lo menos contarme más de tí.
Nighter: Enserio..., ¿Ahora?
Hipo: Digo, no ahora pero si que por lo menos dejaras de intimidarme con tu mirada intensa.
Nighter: ¿Sabes si hay más libros sobre dragones?
*Mientras se acerca a su lado y caminando a la par*
Hipo: No sé, tendríamos que preguntarle a Bocón pero dudo, los vikingos se enfocan más en matarlos que reunir información.
Nighter: ...
Hipo: ¿No se supone que tu eres el que más sabe sobre ellos?
Nighter: Claro que se sobre ellos, pero no se la ubicación de todos ellos. Hablando de dragones, te necesito enseñar más sobre ellos.
Hipo: Honestamente desde mi experiencia con el Furia Nocturna no estoy seguro de que, ya sabes, si nos atacan, no me podría defender.
Nighter: No será necesario, conozco a alguien que nos ayudará.
Hipo: ¿Eh?
*Llegan a el entrenamiento con Bocón; los dos se miran y entran; todos ya estaban ahí, al parecer Bocón tendría una nueva dinamica para los jovenes vikingos*
Bocón: Hoy van a aprender sobre el ataque, los naders son veloces y ágiles de pies, su trabajo es más ser más veloces y ágiles.
*Mientras todos estan dispersos en un laberinto en el domo de pelea*
Nighter: Cuidado, procura solo que no te vea, yo me encargare.
Hipo: ¡¿Cómo te vas a encargar de él tu solo?! *Decía en voz baja*
Nighter: CONFÍA EN MÍ *Con una expresión de seguridad*
Bocón: ¡Concentrensé, ni si quiera veo que lo intenten!
*El Nader buscaba a los demás sobre los muros de madera con una rápidez increíble* *El Nader ve a Hipo y Nighter y los ataca; se tratan de cubrir con el escudo y huyen entre los pasillos del laberinto de madera, el Nader ataca a todo que ve en el alcance de su vista*
ESTÁS LEYENDO
"Igual a mi" (Hipo X Chimuelo Humano)
FanfictionEn un mundo de los fanfics, Hipo el peor vikingo de la historia de Berk tratara de dejar huella como uno de los mejores vikingos en la historia pero para eso tendra que matar a un dragon criado por el rayo y la muerte misma un "Furia Nocturna", pero...