8.- Quédate

345 40 18
                                    

{ ° ° ° }

¡Aquí, Toshido de regreso!

*Llegan a la cabaña, Hipo simplemente abre la puerta y sube arriba a cambiarse*

El aire era melancólico, el comportamiento de Hipo durante el camino de recorrido a la cabaña había sido tan distante; tal vez no era una buena idea haber dicho las palabras a la ligera; tal vez tenía razón; como el no sabe nada de mí, yo tampoco se nada de él...

*Se sienta frente al fogón, reflexionando el porque de las acciones de Hipo; que era lo que pensaba o que sentía*

*Hipo con cuidado se sienta al lado de él*

Nighter: ¿Qué es lo que pasó con tu madre?

Hipo: Ella, era realmente diferente a los demás vikingos; como yo ahora; ella no quería más guerra entre los dragones y vikingos; su deseo era que sean capaces de convivir en paz.

*Suspira para luego seguir contando...*

Hipo: Un día, cuando los dragones atacaron la isla; ella trato de impedirlo, hasta que en un momento, la cabaña en donde me encontraba, había entrado un dragón; mi madre corrió hacia a mi, dispuesta a matar al dragón por protegerme; se percató que el dragón solo me miró detenidamente mientras lloraba, ella conmovida no hizo nada, se acerca y el dragón asustado, me hizo la cicatriz de mi barbilla... Mi padre cuando entró a la cabaña; el dragón se estaba llevando a mi mamá con él, nunca supimos de ella, ni del dragón.

Nighter: ¿Temes a que te pasé eso?

Hipo: Algo así, tal vez he salido a mi madre y no a mi papá *Mientras decía entre una risa preocupada*

Hipo: Nunca quise ser una carga más para mi padre; para nadie, ni para ti.

Nighter: No lo eres, por lo menos no para mí; en este tiempo en el que estuvimos conviviendo, eres de lo más interesante.

Hipo: ¿Una rareza?

Nighter: No, algo único.

*Hipo solo se quedó en silencio, solo miró el fuego*

Hipo: ¿Me dirás de ti?

*Nighter sin saber como responder solo se quedo en silencio*

Nighter: Yo... Si te lo digo; ¿te quedarías conmigo?

*Hipo se quedó pensativo por un momento*

Hipo: Si, sin importar que tan "extraño" seas, me quedaré de tu lado.

Nighter: Te lo mostraré. Dame un poco de tiempo.

*Hipo se levantó, se escucho como revolvía cosas buscando algo, cuando regreso, traía una libreta y un pedazo de carbón*

Hipo: Agárralo, puedes dibujar con el carbón algo de  ti.

Nighter: ¿Que se supone que deba dibujar?

Hipo: Puedes dibujar algo que recuerdes de tu hogar, cosas que te gusten, personas cercanas o algo memorable.

*Nighter trató de dibujar algo pero mientras más se esforzaba, más se deforma*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Igual a mi" (Hipo X Chimuelo Humano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora