Desde que ella nació estuve allí, fuí su primera risa me llamo alegría , fue el momento más feliz por 38 segundos entonces empezó a llorar era tristeza , y así se fueron integrándose al grupo los demás.
Les explicaré de que se encarga cada uno :
-alegría: Hace que Railie ría, se entusiasme,sea positiva etc.
-tristeza: Hace que railie llore y se sienta triste.
-desagrado: Hace que railie se defienda
-furia: Hace que railie se enoje o hasta explote de bravura!
-temor: Proteje a su modo, es decir, temiendo lo peor a todo.
_____________________________________________________
Les contaré como empezó todo. En nuestras cabezas hacemos recuerdos pero los recuerdos más especiales eran uno de cada emoción, es decir uno de: alegría,tristeza,desagrado,furia y temor pero a la mente le encanta recordar esos momentos.
Un día las emociones estaban viendo el recuerdo que creó alegría , tristeza estaba pasando y se tropezó , callo en la esfera de pensamiento amarilla y cuando calló allí la toco y sin querer se puso azul . Cómo era uno de las recuerdos más importantes, no podían haber dos del mismo color entonces todas las esferas se volvieron de color gris y el sudsionador (era como un tubo de aire que adsorbe las esferas grises para desecharlos) entonces cuando se iba a llevar los cinco más importantes, alegría y tristeza los agarraron y ellos también fueron sudcionados.
Si ellos no conseguían devolver a su lugar los 5 pensamientos más importantes debilitaría al centro de control y todos los sentimientos desaparecerían lo que conseguiría que Railie fuese como un robot sin sentimientos.
Valla problema causaron tan solo dos emociones, tristeza y alegría.