la aventura solo comiensa

1.5K 38 4
                                    

Cuando fuimos subcionados nos llevó al salón de esferas grises , no sabíamos que hacer era tan alto que derepente pensamos en  una salida trepando, llevábamos las 5 esferas, que suerte que no eran más grandes por qué apenas podíamos llevar las cinco.

-(alegría)-vamos tristeza casi llegamos

-(tristeza)-ok sigamos

Cuando llegamos al final de la pared encontramos una luz perturbante era tan brillante y grande que nos preguntábamos que sería. Cuando pasamos la luz encontramos el almacén de todas las esferas de todos los colores era impresionante disfrutamos de esa vista tan pero tan impresionante unos minutos y después seguimos con la aventura .

Fuimos por la derecha donde se encontraba  la memoria largo plazo pero tristeza me dijo :

-nos perderemos será mejor no pasar por allá-(tristeza)

-tranquila además se positiva- (alegría )

-bueno positivamente se que nos perderemos -(tristeza)

-vamos si no pasamos por acá no llegaremos al cuartel principal -(alegría)

-esta bien (tristeza)

  Pero cuando íbamos empezando nos dimos cuenta que era  un laberinto tardamos bastante y cuando digo bastante es bastante, pero lo pasamos , hasta que por fin salimos! Uff mucho trabajo pero hay que continuar.

Luego nos encontramos con unas piedras flotantes que si no saltamos lo más alto imagínense no llegaríamos al otro lado y además si te acercabas al   fuego intenso y muy caliente serías un sentimiento tostado ¿No lo crees?  pero en una de esas tristeza callo pero alegría la agarró  y llegamos al otro lado.

-Por poco se tuestan como galletas recién salidas del horno,por favor no arruinen la historia, Railie tiene que tener sentimientos!- (Narradora)

Intensa mente la aventura de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora