Narra Jungkook
Guardé mis cosas en el casillero y al cerrar la puerta, salté del susto sintiendo como mi corazón latía fuerte y suspiré profundo al ver el "hermoso" rostro de Tae.
TH: Hola precioso.
JK: Si eres idiota Taehyung, casi me matas del susto.
TH: No deberías hablarle así a tu alfa, omega mal educado.
JK: Tu no eres mi alfa.
Di la vuelta y comencé a caminar, ignorando olímpicamente a Tae, cuando sentí que me tomó de la cintura y me cargó al estilo princesa,
TH: Eres mi omega desde el primer momento que te ví.
JK: ¡Sueltame! Deja de decir bobadas, ni estando con alzheimer dejas de ser tan intenso.
TH: ¡No tengo alzheimer! Ni que estuviera viejo, omega grosero.
Yoongi: Si que pelean, parecen una pareja de recién casados.
Nos sonrojamos al mirarnos y me bajó con cuidado, mientras intentaba acomodar mi ropa y me crucé de brazos.
JK: Ni en sueños.
Jimin: Se ven lindos juntos.
TH: Es obvio que a mi lado se ve lindo, imagínate si estuviera al lado de otro alfa.
JK: Aich ¡eres un tonto, tonto, tonto alfa!
Me fui del lugar dejando a los demás en su extraña reunión y al llegar al salón me senté, buscando relajarme un poco y para el colmo de males, se sentó a mi lado Yugyeom, un alfa enamoradizo que pretendía cortejarme.
Yugyeom: Hola belleza
JK: ¿Que quieres?
Yugyeom: ¿Ya te dijeron lo hermoso que te ves hoy?
JK: No y no me interesa.
Yugyeom: ¿Por qué eres así? Deberías ser más respetuoso y delicado.
JK: Y tu deberías dejar de insistir.
Yugyeom: ¡Deja de responder así omega creído!
JK: No me importa, vete.
Rodé mis ojos despues de mencionar lo último y sentí una cachetada sobre mi rostro, mi mejilla dolió mucho y mis ojos se cristalizaron, indicando que pronto iba a llorar a causa de tal humillación.
Yugyeom: ¿Acaso no te enseñaron que debes respetar a un alfa?
Un fuerte gruñido se escuchó en el salón, dejando a la vista a un enfurecido alfa. Él cual se acercó mostrando sus grandes colmillos y le estampó un puño en el rostro a Yugyeom. De pronto, ambos alfas empezaron a pelear y los omegas corrían a refugiarse en una esquina con evidente miedo por las feromonas de ambos.
JK: ¡Ya basta! por favor no peleen...
Taehyung no dejaba de golpear a Yugyeom en el rostro y el contrario se defendía también dando golpes asertivos en algunas partes del cuerpo de su oponente.
Lágrimas cayeron por mi rostro, tenía mucho miedo y mi lobo se sentía angustiado por Taehyung, quería detenerlos, pero Yoongi tomó mi mano y me alejó del lugar.
TH: ¡Con mi omega no te metas maldito!
Yugyeom: ¡Ni siquiera lleva tu asquerosa marca!
Yugyeom logró golpear a Taehyung en la cabeza y él cayó desmayado en el piso. Lo que causó que todos gritaran del susto y corrí inmediatamente a donde estaba Taehyung para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa acosador (Taekook)
Fanfic¿Que sucederá cuando Jungkook comience a ser acosado por Taehyung? Un alfa pervertido y obsesionado con hacerlo suyo a toda costa... ¿Lo logrará?, ¿será suyo? o ¿solo será un sueño?