Un día extraño y para hablar.

110 7 0
                                    

Narra Jungkook

La cena terminó, mis padres se despidieron de los señores Kim y pude notar que el semblante de mi papá había cambiado a uno más suave por así decirlo. Nos fuimos de la casa y ni siquiera me despedí de Taehyung, sentía que había perdido mi tiempo cuidando de alguien quién no lo merecía, al llegar a casa fui a mi habitación y me acosté llorando hasta quedarme dormido.

Al día siguiente no tenía ganas de ir al colegio, pero mi padre ya estaba en el primer piso llamándome, fui al baño y me bañé en 5 minutos, para luego ir por mi uniforme, notando que estaba sucio y se me había olvidado lavar...

Aish...

Saqué otro uniforme que tenía y que casi no usaba. De hecho, no me lo ponía porque me quedaba muy ajustado, pero no tenía más y ya debía bajar a desayunar.

Me vestí rápido y peiné mi cabello lo mejor que pude, no quería verme tan mal... Osea se que no soy el omega más bonito ni feo del colegio, pero las palabras de Taehyung me habían afectado un poco. Mi cabello ya estaba un poco largo y necesitaba peinarlo bien; al rato bajé y desayuné lo que pude, mientas mi papá me esperaba en el auto, al terminar me despedí de mi mamá y me subí al auto.

Sr. Jeon: Sabes hijo? Estoy orgulloso de ti.

Sus palabras me dejaron con una extraña sensación y algo consternado.

-eh...

Sr. Jeon: Me alegra que hayas tomado una buena decisión al conseguir de novio al hijo de los Kim. Sé perfectamente que no estarías interesado o pudieras ser capaz de administrar la empresa de la familia y la decisión que tomaste fue la mejor.

Debería decirle la verdad... ?

-Yo...

Sr. Jeon: No tienes nada que decir, eres un omega precioso como tú mamá y estoy seguro que Taehyung es afortunado de tenerte.

-Gracias apa...

Observé que llegamos y me despedí de mi papá, yendo hacia la entrada del colegio. Suspiré profundo y me encontré con Jimin y Jin quienes estaban riendo escandalosamente.

-¿Que sucede?

Jin: Ja-ja-ja...

Su risa me estaba contagiando y al ver a Jimin no pude evitar reír, sus ojos habían desaparecido.

Jimin: Jennie se cayó...

Ambos seguían riendo y estaban rojos se la risa, me dio algo de gracia y justo al mirar al frente. Ahí estaba el, rodé los ojos y lo ignoré por completo.

Jin: Iba caminando como los animales cuando estaba galopando y se cayó enfrente de Taehyung jajaja

-Pobre... Ya dejen de burlarse.

Luego vi que llegó Yoongi y se reía al igual que ellos, se me hacía tan extraño verlo reír, jamás había visto que sus mejillas se ruborizaran al reír.

Definitivamente es un día muy extraño...

-Yoongi ¿será que podemos hablar un momento?

Jimin dejó de reír y nos miró con curiosidad mientras esperaba la respuesta del mayor.

Yoongi: si...

Nos alejamos un poco del resto y podía sentir los ojos de Taehyung sobre nosotros.

Yoongi: ¿De que quieres hablar?

-Quiero saber porqué nuestra amistad se acabó... ¿Por qué me dejaste de hablar luego de nuestra presentación?

El contrario tomó un suspiro profundo y bajó un poco su mirada, no quería tocar este tema y mucho menos quería incomodarlo, pero para mí era muy necesario.

Yoongi: Tus padres querían llegar a un acuerdo con los míos y querian que fuera tu prometido. Mis padres se negaron, ellos no estaban de acuerdo al forzarme a estar con alguien sin mi consentimiento...

Es por eso que te dejé de hablar...

Quedé impactado con lo que él me estaba diciendo y mis manos comenzaron a temblar, no sabía que decir o que hacer, lo único que hice fue correr al baño.

Narra Taehyung

Quería saber qué es lo que estaban hablando y al ver que Jungkook salió corriendo, fui a donde Yoongi y este se veía un poco preocupado.

-De que estaban hablando?

Yoongi: Eso a ti no te importa Taehyung

Vi como se fue sin decir nada más y no pude evitar apretar mi puño, tenía rabia y fui de inmediato a buscar a Jungkook.

En el salón no estaba y en pasillo tampoco, entonces fui a su casillero, lo iba a esperar ahí.

Jisoo: Taehyung, ¿como se te ocurre hacer llorar a mi amiga?

- ¿De que estás hablando?

Jisoo: Hiciste quedar mal a Jennie delante de toda la escuela y ni siquiera la ayudaste a levantar.

-Ah... Eso... Bueno, yo no fui quién la hizo caer y cuando iba a ayudarla ella se levantó como un resorte y se fue corriendo. No tengo la culpa de nada.

Jisoo: Si Jennie no estuviera enamorada aún de ti, te juro que...

Jungkook había llegado y alcanzó a escuchar lo que jisoo había dicho, se notaba algo enojado, pero más que enojado, su mirada se notaba triste.

-Jungkook...

Tomó un cuaderno de su casillero y me ignoró, yéndose al salón de clase. Sin embargo, no pude evitar ver su uniforme y su trasero...

Es una broma verdad? Desde cuándo Jungkook usa el uniforme así?

Jisoo: ¡Taehyung! Eres un descarado, ya deja de mirarle el culo a esa prostituta.

-¡Ya cállate!

Jisoo: En serio, ¿le estás defendiendo?

-No quiero que te vuelvas a referir así de mi prometido.

Jisoo se quedó callada y con los ojos en abiertos al escuchar lo que había dicho, pues no era la única. Muchos estudiantes habían escuchado y pronto la noticia correría por todos lados.

Narra Jungkook

Me senté y recosté mi cabeza sobre el pupitre, la verdad me sentía mal luego de saber eso. Mis padres todo este tiempo habían decidido que hacer con mi vida y yo ni enterado.

Jimin: Jungkook, ¿que tienes?

-Me siento mal, eso es todo...

La clase comenzó y luego de una larga charla del profesor de historia, salimos al primer descanso. Estaba molesto, no quería verle la cara a Taehyung y menos, luego de saber que Jennie estaba enamorada de él.

Pasé por el grupo de 11 y algunos alfas empezaron a chiflar o a decir cosas vulgares, cuando Taemin se acercó.

En serio, no podía estar en paz en ninguna parte. Sino era Taehyung, era Jennie con sus estúpidas amigas, al igual que Yugyeom con su insistencia y ahora Taemin.

Taemin es un estudiante de último año, que no dejaba de acosarme y decirme cosas vulgares al igual que Kai.

Taemin: uff que delicia de trasero, con ese uniforme te ves tan cogible,

Me sentí tan mal con su comentario y me dio miedo, quería alejarme de ahí lo más rápido que podía, no sabía de que podía ser capaz aquel sucio alfa.

-¡Ya déjeme en paz!

Taemin me rodeó y tomó mi muñeca acercándome a él.

Taemin: Omega, esta vez te haré mío, te voy a coger y no te soltaré hasta que gimas mi nombre.

-No, ¡sueltame! Me das asco...

Tenía tanto miedo que empecé a llorar, sin dejar de forcejear y vi como Kai se acercaba para ayudarle a Taemin...

------------------------------------

Trataré de actualizar lo más pronto posible, por favor tengan paciencia

😔👌🏻

Un alfa acosador (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora