La tarde siguiente, Off fue a dar un largo paseo por un Parque cercano. Se tomó su tiempo y se detuvo para sentarse en unos bancos a lo largo del camino. Esta era la primera vez que había ido a dar un paseo a través de un parque en años y no estaba seguro de cómo se sentía por tener tanto tiempo libre. Por un lado, era agradable estar libre de llamadas telefónicas, correos electrónicos, y de todas las demandas que habían llegado a ser parte de su existencia normal. Por otro lado, no estaba seguro de la cantidad de soledad que sería capaz de tomar. Dejar la vida que había conocido durante tanto tiempo, por no mencionar el imperio de mil millones de dólares que había construido con sus propias manos, no había sido fácil de hacer. Por lo menos tenía el invento del ahumador de queso en el que trabajar. Entre otras muchas cosas, Off ya había inventado hacedor de queso casero, llamado El Queso Virgen que había hecho millones de dólares. Ahora quería inventar un ahumador de queso casero que lo acompañara.
A pesar de que Off sabía que esto era sólo una situación temporal, se sentía incómodo por ser tan secreto. Pero también sabía que si iba a saber quién era él y tratar de explorar algunas de las cosas que se había perdido mientras había estado fingiendo vivir una vida auténtica, mudarse a New York y retirarse de la vista durante un tiempo, era necesario.
Después de su paseo por el parque, dio un paseo a una pequeña tienda cerca de su apartamento para recoger algunas cosas para la cena. No era mucho de cocinar o ir de compras, estas cosas siempre las habían hecho por él. Pero conocía el buen queso, el buen vino y pan fresco. Podía hacer una simple ensalada y cubrirla con trocitos de pan preparados por él mismo. Y si no tuviera ganas de cocinar más tarde, estaba muy bien, también. Ahora que temporalmente había cortado con todo en su vida y no tenía que seguir cualquier regla, podría poner todo en el refrigerador y ordenar para llevar si quería.
Nonkul, su diseñador, iba a llegar a su casa para la cena esa noche y Off tenía la sensación de que Nonkul no venía por la comida. Off podría haber servido huevos podridos en pan con moho y a Nonkul no le importaría. Aunque Nonkul había sido un buen amigo y había ayudado a Off con su traslado experimental a New York, Off estaba empezando a sospechar que Nonkul tenía segundas intenciones. Había conocido a Nonkul en una fiesta el invierno anterior y se habían convertido en amigos cercanos. Hasta el momento, Nonkul era la única persona en la vida real de Off que sabía que era gay.
La noche anterior, mientras habían estado viendo la televisión en la sala, Nonkul se acercó y puso su mano sobre el muslo de Off. Todo fue muy casual e inocente, pero eso hizo que los pelos cortos en la parte posterior del cuello de Off se levantaran. Habían estado viendo una película de terror y Nonkul había estado arriba contra Off, mordiéndose el puño y encogido, con la cabeza sobre el pecho de Off. Era después de la una de la mañana y Off apenas podía mantener los ojos abiertos. Había estado reteniendo un bostezo durante media hora para no ser grosero. Así que en lugar de decir cualquier cosa a Nonkul, Off sólo se levantó, bostezó y dijo que iba a la cama. Le dijo que podía quedarse todo el tiempo que quisiera, y cerrara la puerta al irse. Off tenía la esperanza de que si ignoraba el avance ocasional de Nonkul, el cogería la indirecta y no trataría nada de nuevo.
Nonkul, sin embargo, tampoco quería darse cuenta de la indirecta, o no le importaba. Pocos minutos más tarde, cuando Off estaba a punto de caer dormido, se metió en su oscuro cuarto, se quitó sus ropas, y se metió en la cama sin preguntar si era bienvenido. Lo siguiente que Off supo, es que Nonkul comenzó a frotar su pierna desnuda contra él y comenzó a respirar suaves y delicadas bocanadas.
Off no esperaba que fuera tan audaz; nunca había estado en la cama con otro hombre. Así que abrió los ojos y se quedó quieto, pensando en una manera que pudiera deshacerse de Nonkul sin herir sus sentimientos. Esperó un momento y luego se aclaró la garganta y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Multimillonario - Virgen #1
Fiksi PenggemarOff Jumpol, de alto perfil multimillonario, se ha pasado la primera mitad de su vida escapando del hecho de que es gay, y ahora quiere averiguar qué ha estado perdiéndose. Cuando conoce a Gun Atthaphan, su vida nunca volverá a ser la misma...