5

291 39 1
                                    


—¿Estás presentable? —Preguntó Gun, asomando la cabeza por la ventana abierta.

Off levantó la vista de su escritorio y sonrió.

—Estoy casi decente. —Llevaba una camiseta blanca y calzoncillos blancos.

Gun había golpeado justo en la ventana del dormitorio de Off. Estaba de pie al aire libre en la escalera de incendios, vestido sólo con una toalla blanca corta envuelta alrededor de la parte inferior de la cintura. Era viernes otra vez. No había visto o escuchado de Off en toda la semana, no desde la noche que la policía había irrumpido en su fiesta de cóctel.

—¿Puedo entrar?

Off se encogió de hombros. Estaba trabajando en algo en su escritorio. Su portátil estaba abierta y estaba bebiendo una taza de café.

—Claro —dijo—. ¿Quién está detrás de ti ahora?

—No estoy huyendo esta vez —dijo Gun—. Esta es una visita social.

—Entonces, por supuesto entra —dijo Off, haciendo un gesto con ambos brazos.

Pero cuando Gun metió sus piernas por la ventana y se acercó a la habitación de Off, éste se sentó atrás en su silla y se echó a reír.

—Debería haber preguntado si estabas también presentable.

Gun se ajustó la escasa toalla y le dio una mirada inocente.

—Los dos somos chicos. Parece como si nunca hubieras visto a otro hombre con una toalla antes. —La toalla era tan pequeña en los extremos que apenas se unía en su delgada cintura. A pesar de que sus partes íntimas estaban cubiertas, toda su pierna derecha y la mitad de su culo desnudo, estaban expuestos.

He estado dentro de un montón de vestuarios —dijo Off—. Jugué al fútbol en la escuela secundaria y la universidad, así que...

—Bueno, acabo de tomar una ducha y no tenía ganas de vestirme todavía. —No mencionó que se hacía la cera regularmente. Le gustaba que los hombres pensaran que era suave de forma natural por todas partes.

—Ya veo.

Off sin duda era un hombre difícil de leer. Gun estaba vestido así a propósito. Quería ver si podía conseguir una reacción de Off, de una manera u otra. Si alguno de los otros chicos que Gun conocía, lo hubieran visto vestido sólo con una toalla, habrían estado encima de él antes de tener la oportunidad de apretar la toalla. Su amigo agente, Plustor, habría estado de rodillas pidiendo a Gun que retirase la toalla y entonces habría estado rogando jugar con su culo. Pero no Off. Él estaba sentado en su escritorio, con una expresión lúgubre en su rostro, como si esta clase de cosas le pasara todo el tiempo.

—Me preguntaba si me harías un pequeño favor esta tarde —dijo Gun. Hablaba con lentitud y con precaución. Después de lo que había sucedido en la fiesta, no estaba seguro si Off quería tener algo que ver con él.

Off cruzó sus peludas piernas.

—¿Qué clase de favor? —Preguntó.

—Es viernes.

—Lo sé —dijo Off—. ¿Cómo podría olvidarlo? Acabamos de pasar otra semana con cuatro jueves.

Gun sonrió. No creía que Off recordara aquel viejo dicho.

—Me estaba preguntando si te gustaría unirte a mí esta tarde. Mike, mi amigo mayor, de los bienes inmuebles, me lleva a ver un par de propiedades en el Bowery y esta vez va a traer a un amigo suyo, también. Dijo que le encantaría si pudiera traer a uno de mis amigos para que seamos un grupo de cuatro personas. Vamos a almorzar en la aldea después.

Multimillonario - Virgen #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora