Chaos Emeralds viniendo hacia ti", declaró Super Sonic en el comunicador en su muñeca. Usó dos dedos para saludar a sus amigos que volaban cerca en el biplano. Apretó sus manos en puños y apoyó sus brazos sobre su pecho antes de lanzarlos hacia afuera, expulsando las siete Chaos Emeralds de él hacia la oscuridad.
"¡He rastreado sus trayectorias!" Tails gritó emocionado. El avión hizo un giro táctico y se dirigió en una dirección puntiaguda. “¡Buen trabajo, Sonic! Knuckles y yo trabajaremos en recolectarlos. Tómatelo con calma y nos reagruparemos mañana para repasar…”
Sonic se quitó el comunicador y lo arrojó al suelo, incapaz de concentrarse en las instrucciones del zorro. Mientras se deslizaba lentamente hacia el suelo, su pelaje se desvanecía de un dorado brillante vibrante a su tono cobalto regular, su atención estaba completamente en el erizo rosa en la distancia que corría hacia él. Su sonrisa se extendía desde ambas esquinas de su hocico y las lágrimas brotaban de sus ojos.
Amy agitó un brazo en el aire para señalar al erizo que descendía lentamente del cielo poniente. Ella se rió con incredulidad y parpadeó para quitarse las lágrimas. Sabía que no debía dudar de su equipo (y especialmente del héroe al que había estado llamando "novio" durante los últimos meses), pero esta aventura estuvo especialmente cerca. Seguramente habría una gran celebración con la pandilla después de que se reunieran para informar, pero en este momento todo lo que quería era envolver a Sonic en sus brazos y deleitarse con el hecho de que lograron sobrevivir a esta campaña más reciente.
Cuando la distancia entre los dos se cerró, Amy no pudo evitar notar que los ojos de Sonic se oscurecieron una vez que se encontraron con los de ella. Esa intensa mirada le hizo temblar las rodillas y tuvo que reducir la velocidad de la puerta para evitar tropezarse. En el segundo en que sus pies tocaron el suelo, corrió hacia ella a toda velocidad y la levantó en sus brazos, presionando sus labios contra los de ella. Ella le devolvió el beso con igual pasión, emocionada de estar en su abrazo. Sus labios se comunicaron sin el uso de palabras: te amo. Gracias al Caos que estás vivo. Gracias Caos eres mío.
Sonic nunca hizo evidente su preocupación cada vez que estaban librando una guerra con el último enemigo que se cruzaba en su camino, pero esta vez estaba demasiado cerca para su comodidad. Seguro que habían tenido experiencias cercanas a la muerte antes (un riesgo laboral), pero no desde que él y Amy habían comenzado oficialmente su relación romántica. ¿Qué pasa si no lo lograron esta vez? ¿Qué pasaría si no pudiera decirle que la amaba una vez más, no pudiera escuchar su risa contagiosa otra vez, respirar su aroma, saborearla... Se armó de valor durante la batalla para asegurarse de que eso no sucediera, pero puso todo en peligro? en perspectiva para él.
Necesitaba saborear cada segundo con ella.
Sonic deslizó una mano por la espalda de Amy y agarró la nuca de su cuello, solicitando un suspiro soñador de su compañero. Aprovechó la oportunidad para abrir su boca a la de ella también, profundizando el beso. Con cuidadosa coordinación, se arrodilló y se inclinó hacia adelante, apoyando a Amy sobre su espalda pero sin dejar ningún espacio entre ellos mientras lo hacía. Sin pensar, enganchó las piernas sobre sus caderas para acercarlo aún más. Sus dedos se abrieron camino en sus púas y el tirón sensual hizo que su piel se erizara.
Finalmente rompió el beso solo para sofocar sus labios por su hocico, debajo de su barbilla y en el hueco de su cuello. La sensación de su boca contra la de ella y su jadeo caliente hicieron temblar a Amy debajo de él. Los dos habían pasado los últimos meses besándose e incluso disfrutaron de alguna "exploración" no tan inocente aquí y allá, pero estaba segura de que nunca se acostumbraría a esto. Su toque hizo que ella se sofocara e irradiara tanto calor que estaba convencida de que lo quemaría. Dejó escapar un grito ahogado y se retorció debajo de él cuando chupó un punto particularmente sensible cerca de su clavícula. A Amy le encantó que él no solo descubriera esa debilidad secreta suya; lo explotaba a menudo. "Sonic", exhaló con nostalgia.