Cap 5

165 23 1
                                    

Ya han pasado dos meses y ya no aguanto ni un día más aquí. Se supone que todo debería ser lindo,y este feliz de estar aquí por que Hogwarts es maravilloso,aunque para mi no mucho.

Estos dos meses han sido una tortura,no en clases milagrosamente. Si no en mi vida,después de la noticia de mi madre,Rosier está todavía peor,aunque siempre lo mando a volar. Se que dije que las clases no,pero mentí,odio las pociones,la clase en si y ¿Saben que? De paso al maestro también lo odio. Lo único casi bueno en esa clase es cuando la comparto con Slytherin,anteriormente habría sido lo peor,pero ahora me siento al lado de mi ángel salvador y aveces me salva de algunas cosas. Aunque,ahora que lo pienso,llevamos dos meses sentándonos juntos y yo no me se su nombre,llevo diciéndole mi ángel salvador desde que lo conocí. Se que el se sabe mi nombre por que me dice Chica Black pero yo no me su nombre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En fin,estaba en la clase de pociones que compartía con Ravenclaw,estaba en los asiento de atrás hablando con Pandora. Faltaban cinco minutos para que terminara la clase así que el increíble maestro(nótese el sarcasmo) los usa para dejarnos trabajos. ¡Merlin! ¡Cuanto odio los trabajos! Parece que los maestros no tienen nada que hacer con su vida más que eso.

—¡Ara! ¡Ara!—

Escuche decir a Pandora y salí de mis pensamientos.

—Ya vámonos,se acabó la clase—

Dijo mientras se levantaba y yo hice lo mismo. Estábamos apunto de salir cuando escucho al profesor llamarme.

—Señorita Black—

—Dígame profesor—

Dije volteándome y Pandora salió a esperarme afuera.

—Venga,tome asiento,necesito hablar con usted—

Dijo apuntando a el asiento que estaba al frente de su escritorio.

Yo tome asiento y espere a que hablara.

—Bueno...se que su familia es muy destacada en las pociones. Muy increíblemente destacada,pero usted,me temo decirle que aveces no doma muy bien esta materia. Así que para que mejore le quiero ofrecer algo y me dice si está de acuerdo—

Dijo el profesor con una sonrisa.

¡Genial! Básicamente me está diciendo que soy una mierda en pociones y probablemente me va reprobar. ¡Que increíble día para tirarse al lago negro sin saber nadar!

—Oh profesor ¿Que es eso que me ofrecerá?—

Pregunte como si en mi cerebro no estuviera insultándolo en todos los idiomas posibles.

—Le ofreceré tener un tutor y si acepta,la persona que tengo en mente se le va a caer increíble—

Dijo con una sonrisa entusiasmada.

Cuando escuche de un tutor lo pensé ¿seria bueno? Probablemente si,pero necesito saber quien es para ver si acepto o no. Este señor es capaz de ponerme a algún idiota y dañarme mas mi estancia aquí.

—¿Quien sería esa persona?—

Pregunté con curiosidad,necesito saber eso ahora.

—Severus Snape,de Slytherin y está en su mismo curso,es de mis mejores alumnos.—

Dijo el profesor con una sonrisa orgullosa,al parecer ese tal Severus es casi su hijo por que ni mi madre me sonríe con ese orgullo.

—Ohhh,lo pensaré—

Dije educadamente,llegue a la conclusión de que investigaré por mi cuenta quien es ese tal Severus Snape y después veré si acepto o no.

—Muy bien,se puede retirar—

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐆𝐢𝐫𝐥(Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora