Ash,otro año en Hogwarts. Se supone que tiene que ser lindo estar aquí,pero siento que este será un año muy difícil.
—¡Mi hermosa Ara!—
Escuche decir,o más bien,gritar a mi mejor amiga,Marlene Mckinnon,un amor de persona pero demasiado ruidosa para ser las nueve de la mañana.
—¡Mi bella Marlene!—
Dije en un tono normal,estaba algo cansada todavía,por que a mis bellos padres(nótese el sarcasmo) se les ocurrió que sería buena idea levantarme a las seis de la madrugada solo para "ser puntuales".
—¡Oh no! Tienes cara de amargada. ¿Ahora que te hicieron la Morticia y el Gomez pirata?—
Dijo Marlene en tono de preocupación. Al escuchar eso solo me pregunté mentalmente: "¿Tal mal me veo?" Aunque,por afuera me reí un poco al escuchar el apodo que Marlene le tenía a mis padres.
—Me levantaron a las seis de la mañana con la excusa de que teníamos que ser "puntuales".—
Dije haciendo comillas con mis manos. En mi voz se notaba que estaba algo fastidiada de eso.
—Cada día me caen peor tus padres. ¡Se nota que no se dan un buen revolcón hace mucho!—
Yo solo reí por el comentario de Marlene. Aveces,podía llegar a decir algunas cosas fuera de lugar pero aún así se le quiere a la loca.
Nos quedamos hablando un poco más y después de un rato escuchamos como la puerta de nuestro compartimiento de abría. Marlene y yo suspiramos,ambas sabíamos quienes la habían abierto.
—¡Llegaron por los que más lloraban guapas damiselas!—
Yo solo volteé hacia la puerta donde estaba mi encantador hermano,Sirius Black. Aunque básicamente yo le digo "Idiota Black".
—¡Hermanita! ¡Te extrañe tanto!—
Dijo Sirius lanzándose a abrazarme. Casi me deja sin respiración
—Si si,yo también se extrañe pero no me tienes que dejar sin aire,eh.—
Dije recuperando mi respiración normal al separarse del abrazo.
No se cómo,ni cuándo pero ahora estamos Sirius,James,Remus,Peter,Marlene y yo hablando de temas aleatorios.
—Oye,se me antojan unas ranas de chocolate. ¿A ti no?—
Le dije a Marlene y ella solo me miró con una ceja alzada.
—¿Antojo?...¡¿Estas embarazada?!—
Dijo Marlene emocionada y sorprendida a la vez. Sirius y James al instante pasaron de estar riendo a ponerse muy serios.
—¡¿Embarazada?! ¡¿Quien fue el idiota que toco a mi dulce e inocente hermanita?!—
Escuche decir a Sirius mientras veía a que James estaba mentalmente ya planeando como mataría a alguien.
—¡No estoy embarazada! Que diga que tengo antojo de algo significa que esté embarazada. ¿Acaso tú saliste de un bicornio o tus papás son primos?—
Dije indignada y confundida,estos tres aveces podían imaginarse cosas que nada que ver. Sirius me miró serio y James rió con fuerza.
—Oww,ya yo me imaginaba que sus primeras palabras serían:"Titi Mar"—
Marlene me miró desilusionada y yo solo la mire con rareza
—A la verdad que ustedes piensan en unas cosas,yo mejor voy a buscar el carrito de dulces—
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐆𝐢𝐫𝐥(Severus Snape)
Fiksi PenggemarAra Black,unica mujer de un matrimonio de tres hijos,tendra que vivir su sexto año en Hogwart con mucha dificultad.Ara trata de estar lo más normal posible,pero todo va cuesta abajo muy rápido...