Cuando viste que habrian la puerta empesaste a temblar y a sudar sin saber que hacer, podias ver una gran sombra, la sombra se acerco lentamente y te tapo la boca con una mano para que no gritaras, la Luz de la luna que pasaba por tu ventana le illumino el rostro y podias ver que era könig, depués de unos minutos saco su mano de tú boca mientras que se levantaba y cerraba la puerta con seguro y cerraba la ventana con las cortinas.
"___": könig?!, que haces aqui?!
König dio un salto y te volvio a tapar la boca.
König: shhh...no te hare daño, no grites...solo quiero hablar contigo.
Te vuelve a sacar la manos de la boca y se sienta a tu lado, lo podias ver halgo molesto pero tambien nervioso...pero porque?.
"___": de que quieres hablar? Y porque ahora?.
König: esque necesito hacerlo ahora que estamos solos, tengo que hacer halgo que siempre quise hacer contigo~
"___": a que te refieres con hacer?
König se pone arriba tuyo y pone su mano en tu mentón mientras que con el pulgar te acaricia el labio, se podia ver en sus ojos una mirada de deseo, tenias un ligero rubor en tú rostro, könig acerca su rostro al tuyo y te da un suave pero apasionado beso, tu rubor aumento te pusiste nerviosa mientras apretabas las piernas, könig podia sentir como apretabas las piernas y eso le gustaba.
König: Estas nerviosa?...me gusta que estes hasi.
König pone su mano en tú cintura mientras se acerca mas a ti y te besa el cuello, después se pone de pie y se desabrocha el cinturon, podias ver como se desabrochaba el cinturon y se bajaba los pantalones, estabas confundida porque hacia eso?, que es lo que queria de ti?.
König: estas lista?~
"___": lista?, para que?
König: yo creo que tú ya sabes~
König se acerca a ti y te baja el pantalón y la ropa interior.
"___": könig?, que haces?, espera?...
Tú rubor aumento, sabias que no podias hacer nada, es como si te estuviera controlando, tenia el poder de tu cuerpo?...pero...porque te dejabas?, acaso... te gusta?, esto te gustaba?...pero era tú mejor amigo, estabas confundida no sabias que hacer o que pensar, solo te dejabas.
König: Estoy seguro de que esto te gustara~
Mientras estaba arriba tuyo empezó a rrosar su pene por tu vajina, después de unos minutos metio su pene con delicadesa, te tomo de la cintura y se empezó a mover suavemente.
"___": k-könig...espera~...ahh~
El placer recorria sus cuerpos, tus gemidos hasian que se ecxitara mas, la mirada de amor y placer en sus ojos hasia que te gustara más, könig ya te gustaba tenias sentimientos por el y el por ti, pero no sabian si el otro sentia lo mismo, könig siempre se veia como halguien tranquilo pero no es hasi era halguien muy celoso, pero no le gustaba demostrarlo, tú ya sabias que el era celoso, siempre que estabas con soap o con halguien mas lo mirabas discretamente y podias ver la mirada de odio y celos que tenia.
Después de unos minutos sus movimientos eran mas fuertes y rapidos, en esos movimientos habia mas placer, a los dos les gustaba, könig y tú empesaron a gemir aunque tus gemidos eran mas fuertes que los de él, hubo un momento en que el se quedo dentro de ti y se inclino para besarte, sus suaves labios rrecoriendo tu cuerpo, se sentia tan bien, su lengua humeda y suave era tan placentero.
König saco su pene y se sento en la cama mientras tú te ponias de rrodilla para él, tomaste su pene con las dos manos y lo introduciste en tú boca, könig te tomo del pelo mientras lo acariciaba, al rato könig te tomo con fuerza de la cabeza mientras movia sus caderas rrapidaménte y te introducia todo su pene en tu boca, a él le encantaba los sonidos que hacias cuando te atragantabas, la adrenalina recorriendo sus cuerpos, los gemidos, todo eso era muy ecxitante para ustedes, könig dejo su pene dentro de tú boca, él estaba apunto de venirse dentro de ti.
König: ahh~...y-ya...ya me vengo~
König te agarro con fuerza mientras se venia, podias sentir su semen dentro de tú boca, mientras se venia solto un fuerte gruñido, él siempre quiso hacer esto contigo, todo lo que pasaba y sentia era tan irreal, no lo podia creer esto...esto era verdad?, enserio esto esta pasando?, a könig le encantaba, le encantaba estar contigo, le encantaba que estubieras hasi con él, le gustaria quedarse hasi por siempre.
Después de venirse saco su pene y te puso arriba de él, era tú turno de complacerlo, empezaste a saltar lentamente pero poco a poco los saltos empesaron a aumentar la velocidad, könig te agarro de las caderas mientras gemian.
ESTÁS LEYENDO
"los celos de könig"
Fiksi Penggemartú y soap eran mejores amigos pero könig tambien lo era, y a könig le daba celos verte con soap o con cualquier otra persona.