Sinopsis

193 19 14
                                    

Callie es una chica tímida, nunca en su vida ha sentido la valentía suficiente para hacer algo que se saliera de lo común por miedo a las miradas que juzgan y esas personas que con solo respirar parece que cuchichean sobre ti. Ella siente que no ha disfrutado tanto como podría su época en el instituto, de lo que se arrepiente al ver que está a punto de empezar la universidad sin haber vivido una experiencia que considere memorable.

Es por ello que tiene muy decidido empezar a gozar todo lo que no ha podido durante el verano que recién empieza y ¿qué mejor ocasión para ello que en un lugar donde nadie te conoce?

A este lugar añádele una lista con todo lo que te gustaría hacer antes de que acabe el verano. También personas que ayuden a que tu estancia allí sea aún mejor de lo planeado. Sobre todo una en concreto, que lo único que te provoca son sarpullidos, pues a parte de respirar solo sabe molestarte continuamente. Sin embargo, es la misma persona que saca tu lado más valiente, el cual se hallaba escondido en tu interior y no sabías que lo tenías.

Un sitio desconocido, nuevas personas que conocer, viejos conocidos, una actitud positiva, una lista de deseos y un reencuentro peculiar es todo lo que se necesita para que el verano sea un éxito en todos los aspectos.

¿Habrá algo que lo pueda estropear? Claramente no, ¿o sí? No lo sé, todo puede pasar.

¿Quieres saber cómo acaba todo este experimento? Acompaña a Callie en su locura de verano leyendo esta historia!





***

Holaaa!! Aún ni he terminado mi primera historia y ya estoy subiendo otra jaja.

La verdad es que tenía ganas de empezar con esta desde hace tiempo, así que, me hace ilusión ponerme a ello.

Si venís de mi primera historia espero que esta os guste igual o más que la anterior. Y en caso de que no os hayáis leído EUAYM os invito a que lo hagáis si os apetece y espero que igualmente os guste esta, jeje  <3

Nos vemos pronto :))

Ya sabéis que podéis encontrarme en ig como therealbrunettee

Pd: en la siguiente parte estaré subiendo la lista de cosas pendientes por hacer en verano de nuestra nueva prota ;)

Pd x2: Cada capítulo, al principio siempre le subiré una canción (la mayoría porque mas o menos describa lo que pasa en el capítulo), si queréis escucharla mientras leéis el capítulo guay. Al final terminará siendo la playlist de esta historia :)

Un verano efímero (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora