mentira

385 33 1
                                    

Bellwood
5:00pm

Era una hermosa tarde en bellwood,nublado y fresco,nada podría arruinar este hermoso día para Benjamin kirby tennyson...o si?

Ben.-te lo dije viejo,a todos les gusta el héroe

Rook.-ya me di cuenta.como es que te deje un momento a solas y ya conseguiste a otras dos chicas?

Ben.-ni idea,Julie,se ah comportado muy extraño,demasiado en mi opinión.

Rook.-crees que pase algo con ella?

Ben.-nose viejo,pero es como si no fuera la Julie que eh conocido.

Rook.-eh leído en historias que las japonesas son yandere...

Ben.-rook.eso no tiene sentido, obviamente no solo por ser japonesa significa que sea yandere.

Rook.-era una suposición,pero estás seguro?

Ben.-si...yo estoy seguro que Julie no es una yandere*nisiquiera estoy seguro que sea Julie...*

Rook.-bien,confio en ti ben.necesito irme a la base de los plomeros,te veo más tarde.

Ben.-adios viejo-viendo como rook se supe a su proto-camion solo para después recibir una llamada-quien podría ser?Ben tennyson que necesita?

????.-ben!que tal,soy Julie como has estado?

Ben.-eh estado bien Julie,como has estado tu?ya le diste de comer a ship?

Julie.-a que te refieres?mis padres le tienen que dar de comer,yo no estoy en el país.

Ben.-abriendo los ojos sorprendido-...que?

Julie.-si,tuve que ir a un juego de tenis en Japón,que coincidencia no?-riendo un poco-haci que les pedí a mis padres y a mi novio que cuidarán a ship.

Ben.-...

Julie.-ben?..

Julie.-ben,estás ahí?

Ben.-despues te marco Julie.

-----------------------------------------------------------
Esto va acabar muy mal.

Cortita para dar más suspenso

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora