Aquí vamos denuevo

1.7K 106 26
                                    

Alien x le gana a Goku

-----------------------------------------------------------
Residencia tennyson
Martes  4 de enero del 2023
2:20

Y aquí estamos denuevo,en bellwood,todo estaba demasiado tranquilo,nada interesante había pasado después de que Ben y rook hayan vencido a maltruant,ahora nos encontramos con nuestro salvador...tomando un smoothie mientras miraba el techo.

Ben.-ugh!que aburrido...nadie me ah intentado matar en casi un año,nunca pensé que estaría tan triste por eso.vamos universo eso es todo lo que tienes para mí?!-y como si fuera pura coincidencia se escucharía una gran explosión afuera de la casa de los tennyson-...gracias.-saliendo de su casa solo para ver a...-oh por un demonio,looma?

Looma.-corriendo hacia Ben y abrazandolo-tennyson!pensé que tendria que hacer mucho más chaos para que salieras.

Ben.-que haces aquí?...

Looma.-vine a pedirte matrimonio!

Ben.-...denuevo?pensé que ya habíamos hablado de esto...bueno peleado,da igual me doy a entender!

Looma.-pues si,pero ahora estás soltero y me gustaría pedirte que te cases conmigo- arrodillandose y sacando un un anillo con una hermosa esmeralda en vez de diamante-asi se pide matrimonio en la tierra cierto?

Ben.-algo sonrojado-si...así lo hacemos aquí.no puedo aceptar looma,tengo mucho que hacer,soy el salvador del universo,además nos conoces muy poco,mínimo invítame un smoothie

Looma.-oh...tennyson,no te lo estoy preguntando-agarrando la mano de Ben y poniéndole el anillo-

Ben.-da un salto para atrás y activa su Omnitrix-bien looma,aún tienes tiempo para irte.

Looma.-activa tu juguete tennyson,quiero divertirme.

Ben.-bien,humungosaurio!-golpea el Omnitrix apareciendo un gran destello verde-

Looma.-que mal que no fue un tetramand-la luz se desvanece dejando a ver a..-

Ben.-fuego,enserio?!(como aclaración,este Omnitrix si transforma a Ben al alien que quiere,pero al golpear tan fuerte al Omnitrix activa el modo aleatorio)

Fuego.-bien looma,me quieres?ven por mi-lanzadole varias bolas de fuego pero antes de que se diera cuenta,looma ya estaba enfrente de el dándole un fuerte golpe destruyendo una pared de su casa-ugh!mis papás me matarán!

Looma.-ponlo en mi cuenta Ben,ahora...te rindes?

Fuego.-ni lo creas-se levanta pero el Omnitrix empieza a parpadear y haciendo un sonido que Ben odiaria-oh oh-se des transforma-

Looma.-quieres pelear conmigo en tu forma humana niño lindo?

Ben.-que tal si en mi forma de humungosaurio!-vuelve a golpear su reloj pero en esta ocasión se transformaria en cuatro brazos-bueno,no me quejo

Looma.-este es el mejor día de mi vida!-peleando con ben aunque está tenía más ventaja al ser una tetramand mujer-esta vez te vencere cariño~

Cuatro brazos.-no gracias-es golpeado varias veces lanzandolo hacia un parque-que coincidencia que no hay nadie...

Looma.-hey Ben!-el mencionado voltea solo para ser golpeado por un árbol dejándolo en el suelo-

Cuatro brazos-se destransforma muy cansado-oh viejo,no estoy en forma y a este estúpido reloj parece que se está quedando sin batería...

Looma.-dilo-poniendo un pie en el pecho de ben-

Ben.-nunca-intenta activar el Omnitrix pero por el cansancio no podría-...me rindo.

Looma.-perfecto!ahora debemos de ver los preparativos de la boda;

Ben.-rook tenía razón,me volví muy flojo...-ve a la tetramana-bueno que podría malir sal?

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora