Volviste... pero ya es tarde o ¿no?

3 0 0
                                    

Estimado Gio: 

Aun recuerdo la primera vez que nos vimos ambos eramos tan jóvenes todos unos adolescentes, tu amiga Ale hablándome sobre ti y tu detrás de ella sin decir nada...tímido, estábamos tan llenos de energía y de emociones que quizá ni nosotros entendíamos pero sabíamos que nos gustábamos, aunque no tuviéramos el valor necesario para conocernos mejor  nos bastaba con estar cerca y hablarnos aunque nuestro único tema de conversación fuera algo relacionado con la escuela, me sorprendiste mucho cuando tuviste el valor para confesarme tus sentimientos yo realmente llegue a pensar que no sentías nada y ese beso que de mis labios robaste, recuerdo con nostalgia cada momento que pasamos juntos en la escuela hasta que decidí romper sin embargo esa ruptura no fue un final pues seguimos hablando y pasando tiempo juntos hasta que termino el año, recuerdo pasar todo el verano buscando las palabras y el coraje necesario para aclarar todo contigo y volver sin importarme esta vez lo que mi mejor amiga dijera. 

 Recuerdo la decepción de regresar y no encontrarte para un día después enterarme que ya no regresarías, recuerdo arrepentirme de no haber llegado temprano ese día para despedirme en persona e incluso recuerdo el mensaje que dejaste para mi, recuerdo a esa julia triste que te extrañaba y que solía evitar decir tu nombre e ir a lugares de la secundaria que tu solías frecuentar  recuerdo ese día que fuiste a la secundaria en tercero y lo feliz que me puse al verte aunque después me sintiera confundida, enojada y triste porque me di cuenta que aun me importabas aunque antes le hubiese dicho a todo el mundo que no era así. Recuerdo nuestro ultimo encuentro cuando yo ya estaba en la prepa mientras que tu ya habías salido de ella e incluso trabajabas y gracias a que trabajabas en ese lugar en el que mi mamá solía ser clienta regular durante la pandemia fue que pude verte de nuevo no supe nada de ti hasta hace una año cuando intentaste contactarme me asuste, no entendía porque querías hablar de nuevo conmigo, recuerdo que me preguntaba ¿porque me busca ahora? después de tantos años cuando nunca antes intento nada (o eso creía yo), no te rendiste y tu trabajo dio frutos. Pero sabes, no se como sentirme al respecto, una parte de mí se siente bastante conmovida (digo que te busquen por 5 años no es cualquier cosa), sin embargo, la otra parte esta confundida y asustada porque cuanto más te conozco más me arrepiento de no habernos dado una oportunidad en el pasado y  me aterra que después de nuestro encuentro descubra que sigo sintiendo cosas por ti después de tantos años. Si resultara ser que sí, quizá mi primera acción a tomar para defenderme sea cortar todo contacto contigo, porque tengo a mi lado alguien que me ama demasiado y que también lo amo, alguien que me ha apoyado y alentado de una forma que ni te imaginas y ya le he fallado antes no quiero volver a hacerlo ahora. 

Por otro lado me alegra volver a hablar contigo, no pensaba responderte pero antes de que pudiera tan siquiera pensarlo ya te había escrito y ya te había enviado los mensajes, fue casi instintivo, esperando que pase lo mejor esperare con ansias nuestro encuentro en persona. 

ATT: Julia.   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Letters for GioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora