002

658 86 19
                                    

-Quiero decir, Hermano, Enid babeaba por ti, y tú por ella- Kent explicó con calma.

-Aja, escucha, siren-... Divino, Enid y yo... Jamás, nunca, ahora cierra la maldita boca, o haré que te tregues tu maldita lengua, ¿oiste?

- Me llamo kent- Murmuró el castaño.

Este último realmente no comprendía el comportamiento tan raro de Perotupulus.
¿era probable que Enid realmente lo rechazara?

Pero, ¿que tan mal lo tuvo que rechazar cómo para que se volviera así fe agresivo?

.

.

.

-¡Pero que sucedió! Esto es un sueño, no estoy despierta, no estoy despierta... - La rubia cerró los ojos con insistencia- Cuando abra los ojos todo volvera a la normalidad.

-Enid... Enid, escuchame - La azabache se agachó, tomando las manos de la asustada Sinclair- No estás dormida esto es real.

-Imposible, No, demaciado amable, no...

Merlina quería contarle que era lo que sucedía, pero temia que la rubia no le creyera.

-Lobita... - Le quito las manos de la cara, sonriendole, tratando de tranquilizarla- Esto es real, lo prometo, no... yo no puedo explicarte lo que esta sucediendo... lo haré, pero por ahora necesito tu ayuda... te necesito a ti.

Tras estas palabras Enid sintió su estómago encogerse... ¿En realidad escucho a su Rommie decir eso...?

¿Merlina en realidad la necesita?

-Tú... lo dices en serio? -Cómo respuesta Addams asintió, causándole un sonrojo a la mayor.

Realmente no podía creer nada de lo que sucedía, sentía que en cualquier momento...

-¡¿Enid?! - Sip, se desmayó.

.

.

.

-Te pasa algo? -hablola niopona al ver a su amiga tan... desgastaa? realmente no sabia cómo explicar el cómo se veia la rubia.

oh, lo tenia

-Te ves del asco - una tercera voz hablo, haciendo que ambas chicas giraran a ver con sorpresa al recien llegado- Parece que un camion te paso por encima... una lastima que eso no pasara de verdad.

-Ajax? - sinclair realmente ya no tenia cabeza para todo lo que le estaba sucediendo.

Primero Merlina la trataba cómo si fuera la persona más importante de su vida, abrazandola, consolandola  diciendole que no estaba loca.
Y ahora Ajax le decia que Ojalá y un maldito camion le pasara por encima. 

para este punto si alguien le dijera que su crush... es decir, Merlina y su amor platonico cambiaron de personalidades, ella lo creeria sin dudar.

aunque una parte de ella realmente deseaba que Merlina fuera quien le sonrió pidiendo ayuda...

-AJAX- el silencio Reino cuando escucharon a la chica más temida de Never more gritar- Cierra la boca, no puedes decirle esas cosas a Enid.

Parecía una amenaza, los presentes estaban en shock, claro, un castaño y una rubia más confundidos que nadie.

Y la confusión no hizo más que aumentar cuando Addams Tomo la mano del mayor, arrastrandolo lejos.

-¿Que...?

-

Yo tampoco lo se, Yoko...

Su cabeza realmente iba a hacer explosión en cualquier momento...

Un changement inattendu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora