"Solo tú puedes regresar las cosas a su lugar"
Sinclair abrió los ojos, sintiendo cómo el sudor bajaba por su espalda, ¿Qué se suponía que significaba eso?
-¿Regresar las cosas a su lugar? -Murmuró mientras pasaba sus manos por su cara, tratando de despertarse por completo.
¿Qué hora era?
Lo último que recuerda fue el ¿Festival? Si es que así se le podía decir.
Merlina tratando de escapar... de nuevo, Ajax no comprendiendo sus indirectas.
Se a canso de todo ese asunto, entonces se fue de ese lugar temprano.-¿Y Merlina? - Se pregunto al ver que su Roommate no estaba de su lado- ¿logró escapar...? Si que odiaba este lugar.
La rubia tomó su celular, viendo la hora que este marcaba.
"01:57 am"
Se pensaba recostar de nuevo, pero un azote en la puerta la hizo despertarse por completo.
-¡¿Merlina?! -Susurro/Grito, pero ni así la azabache la noto, sólo caminaba en círculos murmurando cosas incomprensibles.
- Es que esto no puede ser real, ¿Qué mierda paso? ¡¿Por qué esto paso?! - El grito hizo a Enid sobre saltarse.
En el poco tiempo que llevaba conviviendo con ella jamás había gritado.Inclusive sus palabras salían con una velocidad increíble.
-¿Merlina? - Se levantó, acercándose a la menor para tomar su hombro con cuidado, no quería salir volando al otro lado de la habitación.
-¡¿Enid?! - La menor abrazo a la más salta, al fin alguien que no la trataba cómo un monstruo- ¡Me alegra tanto verte! ¡No sabes lo horrible que fue todo esto!
-¿Ehhh? - La rubia creyó que estaba muriendo o inclusive alucinando, ¿Merlina la estaba tratando... ¡Bien!? -T-tienes... ¿Ti-Tienes fiebre? -Acerco su frente a la de la azabache, comprobando que su temperatura estaba bien.
-¿Por qué lo preguntas? - Hablo con nervios en la voz- ¿Me veo mal?
-¡NO! Si no que... bueno, ya sabes ¿Me estas tocando?
Al terminar de hablar Merlina la empujó haciendola caer al suelo, debía mantener las apariencias bajas.
- Si... esa es la Merlina que conozco- Se quejó en el suelo Sinclair, Addams tenía bastante fuerza.
-... Perdón...
-¡¿QUE DIJISTE?!
.
.
.
.
.
-Amigo, estas completamente cambiado ¿Todo en orden? -Kent pregunto viendo cómo Ajax ignoraba a todo el mundo, matandolos con la mirada.
Incluso por eso fue que él se despertó, Ajax lo estaba viendo fijamente, haciendo que abriera los ojos.
Y bueno, no es la escena más linda ver a tu roomie viéndote fijamente en medio de la madrugada.-¿Es que acaso te importa? -Pregunto viendolo a los ojos.
-Woah, tranquilo, ¿Es por Enid?
-¿Qué tiene que ver el arcoiris viviente en esto?
-¿Te rechazo? Cielos... crei que se gustaban...
-¿De qué mierda hablas?
Y si, también trataba de mantener las apariencias bajas... al menos a su modo, un modo bastante extraño a decir verdad.
Pero
¿Qué más les quedaba?
ESTÁS LEYENDO
Un changement inattendu||
Fanfiction¿Por qué actuaban tan extraños? ¿Por Qué Ajax comenzó a sembrar terror? Y aún peor... ¡¿Por qué Merlina no paraba de coquetear con Enid?!