You are mine––––05
—¡Dream!,ah~ –––– Exclamó Quackity tratando de quitarse a dream pero todo era en vano,dream era más fuerte que el,y solo era cosquillas para dream —Quackity sh~, tranquilo todo estará bien mientras yo esté,supongo que lo entiendes,¿VERDAD? ––––– Exclamó dream sujetando fuertemente las caderas de Quackity —y-yo. . . Lo entiendo... –––– Dijo Quackity tratando de no cagarse del miedo.
Realmente lo que dream sentía por Quackity era amor? O Obsesión.
Lo unico que podríamos hacer es rezar para que esto acabe bien...
.
.
.
.
—Dream... ¿Dónde me llevas? –––– Pregunto el azabeche algo asustado —Aun lugar que te gustará,mucho,patito.––––Exclamo dream.—Y llegamos!—¡Woah!,es un lugar muy hermoso ––––dijo Quackity viendo apreciando el hermoso lugar al que dream le trajo —Lose pero este no es el lugar en el que vamos a ir ––––Respondio dream —Si este no es el lugar en el que vamos a ir. . . Entonces,¿a dónde? ––––pregunto Quackity —Ya lo verás ––––Respondio Dream
—¿¡Una cita!? ––––Penso Quackity por un momento —Ven Patito~ ––––dijo dream moviendo una silla para que se siente Quackity —Gracias dream –––– aclamó Quackity —¿Qué va ordenar caballero? ––––Pregunto el mesero hacia dream —Un Ratatouille y tu patito? –––– Preguntó dream hacia Quackity —Mmm,unas enchiladas suizas por favor ––––– Respondio Quackity —Ya ollo a mi novio,unas enchiladas suizas y vino porfavor –––– Ordenó dream —Enseguida joven –––– Exclamo el mesero —¿Porqué dijistes que yo soy tu novio? –––– Reclamo Quackity hacia dream —Y, ¿Qué tiene?,patito acaso te tengo recordar cuántas veces nos besamos? –––– Respondio dream —Qué nos hallamos besado muchas veces,no significa que seamos novios –––– Dijo Quackity —Jaja,que divertido eres patito –––– Dijo dream riendo —Es obvio que no lo quieres admitir por tu orgullo,¿Verdad? ––––Pregunto dream hacia Quackity —Y-yo . . . ––––Tartamudio Quackity —Aqui tienen su orden caballeros ––––Exclamo el mesero —Gracias virgencita de Guadalupe por este milagro ––––Penso Quackity.
—Oye , ¿No crees que te estás pasando un poco con el vino? –––– Pregunto dream hacia Quackity –¿Porque *hip* dices eso? –––– Respondió Quackity —Por que ya llevas 14 copas de vino 🍷,patito –––– Exclamó dream —Aww~, amo cuando te preocupas por mi! –––– Insinuo Quackity —Mmm, disculpe la cuenta por favor –––– Exclamó dream —Si. . . Serían $462 dólares porfavor –––– Dijo el mesero —Aqui tienen, vamonos patito –––– Exclamó dream sujetando a Quackity al estilo princesa —Qué brazotes –––– Dijo Quackity.
—Uff, finalmente llegamos a casa,ya te puedes bajar pati- –––– Dream fue interrumpido por Quackity —¿Patito? –––– Pregunto Dream —Dream ~,yo siempre te amado desde el primer momento en que me dijiste lo mucho que me amabas fue desde ese momento en el que mi corazón ya te pertenecia a ti~, hiciste mucho por mi y yo lo único que hice fue irme con otra persona que no amaba , realmente te amo y seguiré amando Dream por la eternidad –––– Exclamó Quackity para así besar a dream con pasión —¿Realmente me ama?, Apresar de todo el maldito daño que le echo pasar, "Yo siempre te apoyaré en las buenas o en la malas Dream", valla así que cumpliste tu promesa.
Yo que ustedes aprovechaba este capítulo por qué se vienen cositas MUAJAJSJJSJSJSJSJ
518 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
🪐⊹ ࣪ .ᶻz☆゙࿀ You are MINE ࣪ . ᶻ //Dreamity Tóxic//
Romancew e l c o m e ༻ 𓊈𒆜 Linea Del tiempo ⏱️ 𒆜𓊉 ⊹˚⋆ જ ꒰ Manberg ꒱ જ ⋆˚ ༻𓊈𒆜Temas 𒆜𓊉༺ * 💭 ⌗ 𓏲 „ ˋ🎧 •Pareja/Relación Tóxica •Abuso •Lavado de dinero //Más temas fuertes// ✶ 🪐⊹ ࣪ .ᶻz☆゙࿀ Lenguaje ࣪ . ᶻ Español Se shipean cubitos no stramers