•Traicion•

451 41 6
                                    

You are MINE ––––– 02

Dream se había levantado más temprano de lo habitual,yendo a escribir un libro que tenía . . .
Luego de esto empezó a hacer el desayuno ,unos lindos hotcakes para su lindo pato.


Luego de haber terminado de cocinar este fue a despertar a Quackity.

—Quackity~ levántate el desayuno ya está listo! –––– Exclamó dream.Quackity enseguida se levantó debido a que le llegó el olor de los hotcakes.

—Y . . . ¿Qué tal? ¿Te gustaron? –––– Pregunto dream —¡SI! Están muy buenos! –––– Exclamó Quackity.

El día de pasó volando,haciendo que Quackity se aburriera muy rápido.
—Quackity yo . . . Tengo que ir a un lado . . . Cuídate si? –––– Exclamó dream algo preocupado —Claro- –––– Dream solo azotó la puerta asustando un poco a Quackity.Los minutos pasaban pero para Quackity parecía horas de aburrimiento así que decidio llamar a Tubbo.
—Hey! Tubbo ¿Que haces? –––– Pregunto Quackity —Nada mom Q y tu? –––– Exclamó tubbo —pues acá hablando contigo –––– dijo Quackity —jaja que gra- ¿Que mierda? –––– dijo tubbo —¿Tubbo todo bien? –––– Pregunto Quackity algo angustiado por lo que le podía pasar a su pequeño —No . . . Escuche un ruido ¡OH CARAJO! –––– Grito tubbo —TUBB- –––– Quackity fue interrumpido. —Mierda . . . No forsejes tanto niño inútil si no quieres que te dé una golpiza –––– Exclamó jschlatt.

Tubbo colgó la llamada haciendo preocupar a Quackity y más al escuchar la voz de jschlatt.Quackity no sabía que hacer debido a su miedo a hacia jschlatt,pero decidio ir a hacia donde jschlatt sin antes irse con equipado.

—Tubbo? –––– Pregunto Quackity —Ja! Sabia que vendrías por ese mocoso –––– Grito jschlatt —Si,si vine por el ahora . . . ¿Dónde carajos está? –––– Dijo Quackity con un tono amenazante. . . —Yo no se ,pero , pregúntale a tu noviecito dream –––– Exclamó jschlatt —¿Dream? Oh no . . . –––– dijo Quackity volteandose hacia atrás mirando como Dream tenía una espada encantada de diamante junto a Tubbo —Dream! ¿¡Porqué!? –––– Pregunto Quackity angustiado —Dijiste que habrías echo un trato con jschlatt,por la libertad de tubbo y la mía! –––– Grito Quackity —oh! . . . Flatty Patty el te mintió,pero por qué no dejamos que tu novio lo explique –––– Exclamó jschlatt —Quackity .  .  . El trato era de que yo le comprara algo legalmente a jschlatt,pero,ese algo eras .

Quackity no lo podría creer el chico que juro que no le haría nada lo compro como si fuera un maldito perro 🐕 , pero,eso ya no importa lo que importa ahora es ayudara a Tubbo y huir de ahí.

—¿Que paso Flatty Patty?,acaso,¿te comió la lengua el gato? –––– Exclamó jschlatt riéndose en su cara —a mi no. . . Pero,A TI SI! –––– Grito Quackity lanzando una poción de envenenada hacia dream y jschlatt —¡MIERDA!,DREAM NO TE QUEDES AHI VE POR ESE IDIOTA! –––– Grito jschlatt,dream de inmediato salio corriendo tras Quackity aún con el efecto de envenenamiento que puede acabar con su vida —¡MIERDA!,dónde estará . . . –––– Dijo dream perdiendo el rastro de Quackity.

—Supongo que ya estoy a salvó ––––Exclamo Quackity —No importante si yo estoy a salvó o no,lo que importa es salvar a tubbo –––– Dijo Quackity sosteniendo a Tubbo en lo hombros —Big Q!? Tubbo!? –––– Exclamó Tommy —Tommy? Wow encerio eres tú? ––––Dijo Quackity —Si. . . Qué les pasó y quien carajos le hizo eso a Tubbo –––– Dijo Tommy.

—El idiota de jschlatt y dream . . .



















Holalalalal que tal en este cap Quackity lamentablemente fue traicionado por el chico que ama que triste verdad?
Bueno posiblemente el cap 3 salga el miércoles o jueves pero ya vere no se preocupen

577 palabras wow

🪐⊹ ࣪ .ᶻz☆゙࿀ You are MINE ࣪ . ᶻ //Dreamity Tóxic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora